Teletipo

Y llegó el +3 para el Córdoba CF

El pasado fin de semana por fin conseguimos sumar un +3, lo que parecía algo maldito para nosotros y que nunca llegaría; pero llegó de una forma un tanto “épica”.

El partido comenzaría como suele pasar en el Arcángel con un Córdoba con ganas de romper la racha y creando muchas ocasiones, sobre todo por banda con grandes internadas de Javi Lara y Pedro Ríos, las cuales nunca conseguían ser rematadas con éxito. Pasaban los minutos y el Córdoba seguía dominando y creando ocasiones con un Alcorcón sin crear apenas peligro, quitando a Alejo que sería una pesadilla constante en la banda izquierda. Mientras transcurría la primera parte hubo una confusa trifulca en el sector 2 de FS, no merecen protagonismo estos impresentables. La primera parte finalizaría con un tiro de Rodri desde 45m que no acabaría entrando por milímetros.

Y llegó el +3 para el Córdoba CF | Foto: Lorenzo Gaitan

Y llegó el +3 para el Córdoba CF | Foto: Lorenzo Gaitan

El Arcángel era una caldera a presión, con una grada incansable que no paró de animar a su equipo en los 90′ y muy madura pitando a la directiva cuando había que hacerlo, pero sin culpar de la lamentable gestión a la plantilla. De esta manera el conjunto califal seguiría intentándolo una y otra vez con ganas de ponernos por delante en el marcador, pero cuando no era la defensa o el portero del Alcorcón quien lo impedía era la mala suerte lo que evitaba que el balón entrara en la portería rival. A mediados de la segunda parte Dmitrovic tendría que ser sustituido por Dani Jiménez, el cual realizaría varias paradas transcendentales. El Alcorcón seguía muy tímido en ataque y dando por bueno ese empate; pero cuando parecía que estaba todo acabado en el minuto 89 tras una carambolesca jugada en la que Juli remataba un centro en el segundo palo el cual daba en el poste y “rechazado” por un defensa rival, Alfaro se encontraba el balón en la línea de gol, desde donde reventaría la meta rival, poniendo el 1-0 en el marcador y desatando la locura tanto en la plantilla como en el Arcángel, el cual explotaba de alegría, señal de las ganas que había de un +3 ya. El partido acabaría con gritos en contra de la directiva y con aplausos al equipo.

Esta victoria nos saca de la zona de descenso y nos pone con un +2 sobre esta zona y cambia totalmente la dinámica negativa que llevaba el Córdoba.

Ficha técnica:

Córdoba CF (1): Razak; Pedro Ríos, Héctor Rodas, Caro, Cisma, Bíttolo (Bergdich, min. 73); Edu Ramos (Piovaccari, min. 62), Aguza, Javi Lara, Juli; Rodri (Alfaro, min. 74).

Alcorcón (1): Dmitrovic (Dani Jiménez, min. 56), Nelson, Owona, David Navarro, Bellvís; Toribio, Víctor Pérez; Óscar Plano (Martín Luque, min. 61), Bakic (Kadir, mi. 68), Ivi; David Rodríguez.

Gol: 1-0, min. 93: Alfaro.

Árbitro: Pulido Santana

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga 123, disputado en El Arcángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*