Teletipo

Vuelta a las andadas del Itea Automatismos CD (7-2)

El Itea Automatismos CD derrota en Vista Alegre al Sporting Club Constitución y se reencuentra con el triunfo. Los de Antonio García, intratables como locales.

Dulce reencuentro. El Itea Automatismos CD volvió a la senda del triunfo tras su tropiezo de hace una semana ante el Real Betis FS Nazareno. Los hombres de Antonio García doblegaron por 7-2 a un correoso Sporting Club Constitución de Melilla que vendió, pese a lo abultado del marcador, muy cara su derrota. Es más. Los norteafricanos llegaron a ponerse dos veces por delante en el marcador. El buen hacer, unido a una alta dosis de concentración, claves en la victoria cordobesa.

Vuelta a las andadas del Itea Automatismos CD| Foto: Prensa Itea Automatismos CD

Vuelta a las andadas del Itea Automatismos CD| Foto: Prensa Itea Automatismos CD

Al igual que ha sucedido en muchos citas de esta temporada, al Itea Automatismos le costó entrar en el duelo. Prueba de ello, el gol de Kiko en el 7’ de juego. Del posible 1-0 en Vista Alegre –Cordero estrelló un balón en la madera- al 0-1 en apenas unos segundos. Esta categoría no perdona. Tocaba ir, otra vez, a remolque en el luminoso. El tanto del empate, pese a todo, no se hizo esperar. Carlos Rodríguez empató la contienda rebasado el ecuador del primer choque, si bien la alegría duró poco en el seno del plantel cordobés. Pablo, apenas un minuto después, puso nuevamente por delante a los melillenses. Con mínima ventaja visitante se llegó al ecuador del partido.

El gol de Cordero nada más reanudarse el juego envalentonó a un cuadro local que, pese a todo, se topó con un Sporting Club Constitución que dejó muy buena imagen en tierras cordobesas. Pese a ello, los norteafricanos nada pudieron hacer ante el magnífico gol que puso por primera vez a los locales por delante en el marcador. Manu Leal, a puerta vacía, no desaprovechó la extraordinaria asistencia de Dani Aranda para hacer el 3-2. Corría el minuto 26.

El tanto de la remontada hizo mella en los norteafricanos, los cuales encajaron en el 33’ el 4-2, obra de Carlos Corredera. El polivalente jugador granate corroboró con la diana su excelente momento de forma. Manu Leal, a falta de tres minutos, sentenció prácticamente un choque que se cerró con los goles de Dani Flores y Cordero en el 39’, ya cuando los visitantes jugaban de cinco.

FICHA TÉCNICA

ITEA AUTOMATISMOS CD 7 – SPORTING CLUB CONSTITUCIÓN 2

Itea Automatismos CD: Dani Márquez, Dani Flores, Cordero, Kike Galán y Carlos Corredera (cinco inicial). También jugaron Agus, Dani Aranda, Manu Leal, David Leal y Carlos Rodríguez.

Sporting Club Constitución: Bruno, Pollo, Javilillo, Yusef y Kiko (cinco inicial). También jugaron Mohtar, Pablo y Borja.

Árbitros: Cubero López y Baena de Madariaga (C. Sevilla). Mostraron cartulina amarilla al local Carlos Corredera y a los visitantes Kiko, Borja y Bruno.

Goles: 0-1 Kiko (7’) 1-1 Carlos Rodríguez (10’) 1-2 Pablo (10’) 2-2 Cordero (21’) 3-2 Manu Leal (26’) 4-2 Carlos Corredera (33’) 5-2 Manu Leal (37’) 6-2 Dani Flores (39’) 7-2 Cordero (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada del grupo 5 de 2ªB disputado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 400 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*