Teletipo

Victo Vico deja el Lucena CF

Victo Vico uno de los nuevos inversores en la nueva gestión del Lucena CF ha renunciado a su puesto en el club, y ha mandado una nota de prensa en la cual explica las causas que le han llevado a tomar dicha decisión.

A continuación os mostramos la nota de prensa enviada a los medios de comunicación:

Quiero manifestar en este comunicado mi “Renuncia” a pertenecer al Lucena C.F. en cualquier puesto de la entidad, decisión tomada desde el pasado Sábado 9 de Agosto de 2014.

En primer lugar quiero agradecer a la Junta Gestora saliente, empleados del Club, jugadores y cuerpo técnico por su trato exquisito hacia mi persona pero no puedo permanecer un minuto más en este querido club cordobés por dignidad y por honor mientras los actuales gestores permanezcan en el Lucena C.F.

Quiero reconocer mi responsabilidad en la formación de la plantilla y cuerpo técnico de la actual temporada, la cual he intentado configurar con un micro presupuesto (menos del 50% del presupuesto de la anterior temporada) pero con una gran ilusión. Que confío plenamente en cada uno de ellos y estoy seguro que la afición lucentina disfrutará con el juego que realizarán a propuesta del cuerpo técnico comandado por un gran entrenador como es Juan Arsenal.

A continuación pasaré a enumerar varios de los motivos para explicar mi decisión:

a) Incumplimiento de lo acordado con una rebaja superior al 75% de lo pactado al comenzar negociaciones con clubes.

b) Que no he cobrado ni un solo céntimo por la gestión de compra, ni por el tiempo que llevo en el Club (ni siquiera los gastos).

c) Exigirme hacer de Delegado de Equipo sin estar pactado y sabiendo mis problemas de salud ya que el frío me afecta especialmente.

d) Exigirme enviar un email a todos los jugadores y entrenadores representados para comunicarles que dejaba de representarles, algo inaceptable por la limosna que se supone recibiría después de la segunda rebaja tras no aceptar ser comercial del club.

e) Exigirme hacer de comercial gratuitamente sin estar pactado. Negarme y volverme a reducir lo pactado en un 50% (Dejándolo en 400€ y no incluyendo gasto alguno).

f) Que teniendo una empresa profesional en publicidad y marketing trabajando para el club por un ridículo 10% no aceptaban pues no querían pagarle porcentaje alguno por su trabajo o gestión, ya que pretendían que lo hiciera yo (gratuitamente por supuesto).

g) Exigirme ir a presionar al anterior Presidente (Diego) a su negocio (Bar Jardín) hasta que me entregara la recaudación del Bar hecha en el día de la presentación ante el Ciudad de Lucena. Acto que por supuesto no realicé, pero si que dije que lo había hecho.

h) Pelear por tener Fisioterapeuta el 100% del tiempo necesario, negandose en redondo a ello incumpliendo los derechos del jugador. Negándole también al fisioterapeuta la facturación para no pagar el I.V.A., motivo por el cuál no se llegó a cerrar un acuerdo muy favorable para el club (ya que el pago al fisioterapeuta era ridículo).

i) Estar en desacuerdo en la forma de tratar al personal del club (denigrante bajo mi punto de vista, menospreciando a los cordobeses tratándonos de vagos, miedosos y de no afrontar los problemas).

j) Incumplir compromisos como el partido de Martos y Torredonjimeno (acordados y cerrados) teniendo que dar yo la cara, mientras otros después negaban saber nada a pesar de haberlos incumplido ellos.

k) Las escuelas que tenemos mi socio y yo funcionando en varios países y que iban a llevar el nombre del club (algo que se anunciaría mas adelante) dejándoles todos los derechos federativos de todos los jugadores al Lucena y la mitad de los derechos económicos queda anulado desde este mismo momento.

l) Que me reservo el comentar otro acto el cual no he denunciado en comisaría (pero del que aun estoy a tiempo) por no escandalizar más.

j) No respetar los derechos económicos que tenía pactados con uno de nuestros jugadores que han venido totalmente gratis al Lucena C.F. habiendo confiado de buena fe.

Además quiero aclarar:

Que si es cierta la oferta que le he realizado a Eduardo Bouzón para devolverle el dinero que ha pagado por la compra de la Gestión del Club.

Seguramente se me escape algún punto más pues esto ha sido un no parar desde que se firmara la venta de la gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*