Teletipo

¡Vaya dos jornadas nos quedan!

La liga Adelante es y está preciosa. Es dinámica, divertida, sorpresiva y hace posible que a estas alturas de temporada, donde ya las grandes ligas han llegado a su fin y las competiciones europeas realizan sus últimos destellos, volvamos a disfrutar del fútbol primario; de esas jornadas donde bastantes equipos se juegan muchas cosas, donde un gol cambia por completo el devenir de la competición. ¡Esto sí es fútbol de verdad!

 Si a todo lo expuesto se le suma que el equipo de tu tierra, el equipo de tu corazón, el equipo con el que has compartido muchos días del año, es uno de los implicados en un posible ascenso, que llevamos luchando y pidiendo a voces durante toda la temporada, y que últimamente veíamos más que improbable, creo que podemos decir que se nos vienen aproximadamente unos 180 minutos poco aptos para aquellos que puedan tener o tengan alguna dolencia cardiaca.

Nos la jugamos. Aún no dependemos de nosotros mismos, pero después de recortar puntos a los que posiblemente le arrebatemos uno de los sitios que dan privilegio a jugar los tan ansiados ‘playoffs’, y que nos hayan dado esa última vida, no podemos fallar.

No podemos dejar escapar la enorme oportunidad que tenemos, porque el equipo se lo merece y esta afición también. Necesitamos pasear nuestro escudo por los mejores campos de España; sin quitar valor donde ya paseamos. Hay que seguir cantando nuestro himno para que cada vez se nos escuche en más sitios, y hay que intentar que nuestro Córdoba forme parte, ininterrumpidamente, de la élite del fútbol nacional.

Posiblemente ahora sea el mejor momento para no bajar el ánimo y para poder mostrar todo lo que sabemos hacer por este equipo, nuestro equipo. Una plantilla formada por jugadores y cuerpo técnico que la gran mayoría no tiene arraigo cordobés, pero nosotros le podemos dar ese ‘plus’ que quizá necesiten para sentir el blanquiverde como lo sentimos los que hemos nacido con él.

¡QUEREMOS VOLVER!

C. Aranda Segador

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*