Teletipo

Triplete del G.R. Séneca en Granada, próximo destino: Valladolid

Magnífica actuación del club D.G.R. Séneca en el IV torneo de conjuntos “Lidia Redondo” para cerrar la temporada de torneos en Andalucía con dos medallas de oro y una de plata.

En la mañana del sábado actuó el conjunto cadete base con Lucía Roldán, María Delgado, Sara Mellado, Mari Angeles Medina y Alba de la Cerda, que completó una buena actuación de su precioso montaje de pelotas y cintas, aunque una descoordinación en un momento del ejercicio lastró sus posibilidades de medalla quedando clasificadas finalmente en cuarta posición.

Triplete del G.R. Séneca en Granada | Foto: Prensa G.R. Séneca

Triplete del G.R. Séneca en Granada | Foto: Prensa G.R. Séneca

En la jornada de tarde participó el grueso de la delegación rojinegra con unos excelentes resultados. El conjunto infantil copa Séneca 1 formado por Isabel Márquez, Cristina Baena, Luisa Blázquez, Silvia Yepes y Rosa Mª Montijano presentó un buen ejercicio de cinco aros para conseguir la medalla de plata. En la misma categoría, el conjunto infantil copa Séneca 2 compuesto por Adriana Fernández, María Arribas, Rocío González, María Fernández y Claudia Martín dejó su sello sobre el tapiz granadino con una gran ejecución de su montaje de aros que le colocó en la primera posición consiguiendo la medalla de oro.

Para finalizar, actuó Rocío Llamas (juvenil individual copa base) que plasmó con elegancia y precisión un gran ejercicio de cinta para obtener una merecida medalla de oro, que servía para cerrar la fenomenal participación del club rojinegro en este torneo.

Sin tiempo para disfrutar lo conseguido, el club D.G.R. Séneca se desplazará el miércoles a Valladolid para disputar el Campeonato de España de conjuntos base e individual copa base que se celebrará del 8 al 13 de noviembre en el pabellón polideportivo del Pisuerga, con una delegación compuesta por las entrenadoras Pilar de la Cuesta y Beatriz de la Cuesta, el conjunto cadete base (Sara Mellado, Mari Angeles Medina, María Delgado, Rocío Roldán y Alba de la Cerda), y las individuales Sonia Ortiz (cadete individual copa base) y Rocío Llamas (juvenil individual copa base), que competirán para llevar lo más alto posible el pabellón de la gimnasia rítmica cordobesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*