Teletipo

Sin Cadena. Esbozando el nuevo año

Nos encontramos en una época en la que solemos hacer balance del año que ya acaba a la par que hacemos propósitos y proyectos para el año en ciernes.

Nosotros dejaremos aún el resumen de este 2014 para más adelante, y desde “Sin Cadena”, iremos esbozando poco a poco, el 2015 ciclista y sus diversas pruebas.

París-Niza: la próxima edición de la “Course au Soleil”, partirá el día 8 de marzo de Maurepas, con una etapa prólogo de 6’7 kms., para partir al día siguiente desde Saint-Rémy-les- a una ciudad que, al igual que el restante recorrido, se conocerá el día 3 de febrero en la presentación oficial.

Tour de Quatar: se disputará del 8 al 13 de febrero, la organización ya ha confirmado la participación de un magnífico elenco de corredores, entre los que destacan: Fabián Cancellara, Marcel Kikell, Tyler Farrar, Philippe Gilbert, Aejandro Valverde y Peter Sagan.

Vuelta a Asturias: una de las buenas noticias para el año venidero, es la vuelta al calendario de esta prueba, después de su suspensión en 2014. La prueba constará de dos etapas que se disputarán los días 2 y 3 de mayo.

Vuelta a Andalucía: esta gran prueba, constará de 5 etapas, que se disputarán del día 18 al 22 de febrero. Para esta próxima edición, la organización ha confirmado la participación del británico Chris Frome, ganador del Tour de Francia 2013 y que reunido con el staff técnico de Sky, ha confirmado que tomará parte en la salida de la edición del próximo año, siendo éste su principal objetivo, por lo cual la ronda andaluza, en la que debutará en el 2015, será parte importante de su preparación para afrontar la disputa de Giro y Tour.

Chris Frome, ganador del Tour de Francia 2013

Chris Frome, ganador del Tour de Francia 2013

Rafael Pineda Muñoz
@cordobesista_69

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*