Teletipo

Segunda victoria del Hotel Museo Patria Chica debuta en la Superdivisión

Segunda victoria para el Hotel-Museo Patria Chica Priego que se ha impuesto en Ibiza por 2-4 al Covicsa CTT Santa Eularia, en la sexta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Una victoria que sirve a las prieguenses para escalar puestos en la clasificación.

Segunda victoria del Hotel Museo Patria Chica debuta en la Superdivisión| Foto: Prensa Hotel Museo Patria Chica

Segunda victoria del Hotel Museo Patria Chica debuta en la Superdivisión| Foto: Prensa Hotel Museo Patria Chica

Marija Galonja comenzó adelantando a las prieguenses al imponerse a Carla Ballesta por un triple 11-3. El segundo punto lo anotó Melinda Ciurcui que necesitó remontar y llegar hasta el quinto set ante Paulina Vega, dejando unos parciales de 9-11, 10-12, 11-7, 11-9 y 11-6.

Las ibicencas acortaron distancias al ceder Yolanda Enríquez ante la serbia Andrelija Ratic, quedando en el marcador unos parciales de 7-11, 11-9, 11-8, 8-11 y 9-11.

De nuevo juego para el Hotel-Museo Patria Chica en el dobles logrando Galonja y Ciurcui imponerse por 11-9, 11-7 y 11-8 a Vega y Ratic.

Las baleares no se dieron por vencidas y Galonja acabó cediendo ante Vega por 7-11, 8-11 y de nuevo 8-11, aunque poco duró la alegría para las locales al imponerse Yolanda Enríquez a Ballesta por 11-5, 11-7 y 11-4 certificando la victoria de su equipo.

El próximo partido para el Hotel-Museo Patria Chica Priego TM llegará el próximo sábado cuando las prieguenses reciban en el Centro de Tecnificación a las vigentes campeonas de liga del UCAM Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*