Teletipo

Samuel Gómez se convierte en la cuarta incorporación del ZUMOSOL ARS.

El pivote palmeño volverá a su casa tras una larga experiencia fuera de ella.

Samuel Gómez, nacido en 1996 en Palma del Río, se convierte en la cuarta incorporación del ZUMOSOL ARS para la temporada 2017/18. El pivote se inició en nuestro club, pero pronto empezó su andadura fuera de casa, en cadetes donde se marchó a Córdoba BM, donde terminó su etapa en categorías bases. De ahí marcho al Teucro SD donde pudo participar en la máxima categoría del balonmano nacional.

Samuel Gómez se convierte en la cuarta incorporación del ZUMOSOL ARS | Foto: Prensa Zumosol ARS

Samuel Gómez se convierte en la cuarta incorporación del ZUMOSOL ARS | Foto: Prensa Zumosol ARS

Además, Samuel acumula participaciones y éxitos en selecciones andaluzas y españolas. Ahora el palmeño decide volver a casa: “Vuelvo con toda la ilusión del mundo, con ganas de ayudar al máximo y disfrutar en mi casa y cerca de mi gente”. El pivote conoce ya la categoría: “este año todo hace indicar una igualdad tremenda en la categoría, por eso es más importante si cabe el trabajo diario e ir poco a poco dando lo mejor de nosotros mismos.”

Montesinos, por su parte, también alaba la llegada de Samuel. “Nos va aportar mucha calidad en nuestro ataque, además es un jugador conocido en el grupo, por lo que la adaptación será rápida, lo que le permitirá dar desde primera hora su mejor versión”.

Con este movimiento sigue cerrando cada vez más su plantilla, a la espera de alguna llegada más, el equipo sigue trabajando con los ojos puestos en el primer partido de liga que nos enfrentará a Amenabar Zarautz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*