Teletipo

Rodillo en el Arcángel

El CCF B está siendo un rodillo, sobretodo en el Arcángel donde está ganando todos sus partidos con suma facilidad, o por lo menos es la sensación que hay desde fuera.

El equipo es líder del grupo décimo de Tercera División empatado a 19 puntos con el San Fernando, aunque el equipo filial es líder por diferencia de goles.

El filial ha ganado en el Arcángel todos sus partidos: fuera victorias 1 empate y 1 derrota; los partidos de fuera, sobretodo en determinados campos pequeños de la categoría, es donde al filial le está costando más ganar, campos donde su superioridad técnica es más difícil de demostrar por la dimensiones del terreno de juego.

El filial tiene ahora una ventaja de 5 puntos sobre el quinto clasificado, que es el puesto que no entraría en lo play-off por el ascenso a Segunda B. Lo primero y más importante es ir poco a poco e intentar asegurar el puesto entre los 4 primeros.

Esta semana el rodillo blanquiverde tendrá dos partidos, pues hay jornada entre semana: el miércoles se jugará en Utrera ante el equipo sevillano y el sábado en el Arcángel ante el co-líder, el San Fernando.

Semana importante para el filial para dar un golpe encima de la mesa y poder afianzar el liderato. Estos 6 puntos son más que seis puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*