Teletipo

Primer Partido de pretemporada del Adesal

El sabado 19 de Agosto tuvo lugar el primer partido de la pretemporada del Adesal La Fuensanta.

Las pupilas de Paco Bustos y Alberto Ruiz se desplazaban hasta Málaga para medirse en este test veraniego al Rincón Fertilidad, equipo de la Liga Loterías y representante andaluz en competición europea.

Primer Partido de pretemporada del Adesal | Foto: Prensa Adesal

Primer Partido de pretemporada del Adesal | Foto: Prensa Adesal

Y ante este rival de entidad,el Adesal La Fuensanta hizo unos primeros treinta minutos magníficos. Treinta minutos en que la igualdad en el electrónico fue la tónica de la primera mitad e incluso el Adesal llegó a comandar con hasta dos goles arriba. El resultado al descanso fue un 13-11 y en donde ya se vieron cosas positivas de todo el equipo y sus fichajes.

Destacó Alicia Torres en 6 metros y la polivalencia de Coral Ramos. En los segundos treinta minutos,fue cuesta arriba para el equipo cordobés. La profundidad de banquillo local y el cansancio físico del Adesal,hizo que el conjunto cordobés perdiera más balones de los necesarios y el Rincón Fertilidad no lo desaprovechó. Al termino del partido,un claro 27-18 iluminaba el municipal de Carranque.

Primer test para ir cogiendo confianza.El próximo sábado  ya tendrá lugar el primer partido oficial de Copa Andalucía donde Adesal viajará a Granada para enfrentarse al Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*