Teletipo

Primer amistoso del AD Fernán Núñez Senior Masculino

Primera toma de contacto más o menos seria, del equipo del AD Fernán Núñez Senior Masculino, de cara a la preparación de la temporada que se aproxima y que le ha enfrentado ayer sábado al equipo Junior del CB Montilla.

Partido que se ha jugado en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, ganando los locales 69-41.

En el equipo del CB Montilla, juega Juan Alfonso Aragonés jugador de nuestra localidad. Y que ya en benjamines jugaba con nuestro hijo Fran Ariza en el AD Fernán Nuñez, luego ya cada uno cogió su rumbo de equipos.

Senior AD Fernán Núñez | Foto: Basket Fernán Núñez Información

Senior AD Fernán Núñez | Foto: Basket Fernán Núñez Información

Juan Muñoz entrenador del AD Fernán Núñez, ha ido haciendo muchos cambios, pruebas y rotaciones con su equipo. Donde han destacado en la parte anotadora: Juanma Luna, Manuel Alcaide y Jose Maria Toledano.

Son varias ya las semanas que llevan entrenando, de cara a una temporada que se presenta a priori difícil, por el alto nivel de los equipos que van a competir este año en la categoría Provincial Federada. Que ha tenido un fuerte incremento de los equipos participantes.

Muchas rotaciones, muchas pruebas y muchos errores a corregir para el inicio de temporada.

Pese a lo dicho y todo lo que hay que seguir trabajando, buenas sensaciones ante un equipo combativo, luchador y que dejó buenos detalles durante el encuentro y seguro que dará mucha guerra en su Liga Junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*