Teletipo

Previa Yosíquesé vs Telwi CB San Juan

 

Este sábado llega el estreno en casa del Yosíquesé en esta liga EBA en la que participa por segunda temporada consecutiva.

Tras el fenomenal debut liguero en la jornada 1, el técnico Rafa Sanz no quiere que su equipo se precipite, “hay que estar tranquilos, ir paso a paso. No nos puede tensionar en excedo el debut en casa y tenemos que intentar estar con la concentración en el juego”.

Previa Yosíquesé vs Telwi CB San Juan | Foto: Prensa Yosíquesé

Previa Yosíquesé vs Telwi CB San Juan | Foto: Prensa Yosíquesé

El rival del Yosíquesé en esta ocasión, será el Telwi San Juan, que en la primera jornada cayó derrotado ante uno de los “ogros” del grupo, el ICOM UDEA de Algeciras. El conjunto que entrena Celes Vizcaíno presenta bastantes caras nuevas con respecto a la pasada campaña, en un intento de mitigar dos importantes bajas, la del retirado Antonio Gómez, y la de Joaquín Carrasco, que hace escasas semanas fichaba por el CB Agustinos de LEB plata. Los jugadores Pablo Martínez, Javi Rodríguez, Lagares, Gonzalo Domínguez, Cayetano Abreu, Juanma Campos y Álvaro López, son las incorporaciones a una plantilla en la que continúan Antonio Rodríguez, David Moreno, Samuel Ceada, Sebas Domínguez y Carlos Fernández.

El conjunto onubense, llega a Vistalegre tras repetir triunfo en el Trofeo Diputación de Huelva, al imponerse al también equipo de liga EBA, el CDB Enrique Benítez y como indica el técnico cordobés Rafa Sanz, se trata de un equipo que “juega muy bien estructurado en ataque, con buenas ideas y ejecución. En definitiva, saben jugar”, por lo que los jugadores del Yosíquesé deberán estar muy atentos.

Si el Yosíquesé quiere comenzar a hacer de Vistalegre un fortín, deberá esforzarse y espera que al igual que el año pasado la grada sea el sexto hombre. Un apoyo del que no duda Rafa Sanz, “la afición empezará respondiendo porque hay ganas de baloncesto y este equipo gusta porque son chavales que se esfuerzan y lo dan todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*