Teletipo

Previa Jaguarzo Adepla Basket vs Yosíquesé

Sábado, 4 nov – 19.30 horas – Pabellón Centro Universitario (Plasencia)

Tras la disputa de tres partidos consecutivos en casa, el Yosíquesé afronta su segundo desplazamiento de la temporada, viajando a Plasencia, para enfrentarse a un recién ascendido, el Jaguarzo Adepla Básket.

Previa Jaguarzo Adepla Basket vs Yosíquesé | Foto: Prensa Yosíquesé

Previa Jaguarzo Adepla Basket vs Yosíquesé | Foto: Prensa Yosíquesé

Pero no por “novato”, el partido ante el equipo placentino se presenta como menos complicado, como comenta Rafa Sanz, técnico cordobés, “ellos son intensos y tienen buena capacidad física, son un rival duro y con algunos jugadores muy a contra estilo nuestro”.

El conjunto que entrena Jesús Porras, que en este inicio de liga, suma dos victorias (Utrera y San Fernando) y dos derrotas (Icom Udea y Benahavís), ha conformado una plantilla en la que destacan las incorporaciones del americano David Atkinson (Utrera-EBA), Pablo Gracia (Pardinyes-EBA) y Adam Pysarczyk (Plasencia-EBA). Además, gracias al acuerdo con el Cáceres Basket, son varios los jugadores procedentes del equipo de LEB Oro, como Edu Chacón, Franco Acosta o Charles Yassi. Completan la plantilla, David Rubio, Adam Pisarczyk, Daniel García, Raúl Pérez y el serbio Dusan kostic

Para el técnico cordobés va a ser fundamental “defender con la máxima concentración y energía, tenemos que multiplicarnos para frenar su capacidad física en algunas posiciones”, y es que el Adepla suma muchos centímetros en el juego interior, con varios de sus pívots, por encima de los 2.00 metros.

En resumen, “son un equipo duro, una pista dura y una prueba de máxima dificultad” la que deberá superar el Yosíquesé para sumar su cuarta victoria de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*