Teletipo

Previa Córdoba B vs Lucena CF

Este domingo a las 11:30h tenemos derbi cordobés en El Arcángel y no puedes faltar a la cita. El filial te necesita. Recuerda que de él saldrán futuros jugadores para el primer equipo, así que si eres cordobesista, no puedes perderte el partido.

Nuestro filial se enfrenta al Lucena CF, un club bastante herido por sus directivos y con un futuro bastante incierto. Los lucentinos son colistas en el Grupo X de Tercera División con 7 puntos y son el segundo equipo más goleado de la tabla, con 22 tantos en contra. Nuestros “vecinos” cuentan con el cedido cordobesista Ángel Montero y el reciente fichaje de Antonio Hornero (ex del filial), e intentarán continuar cosechando puntos de 3 en 3, como ya hicieron la semana pasada, por primera vez en la temporada.

En cambio, nuestro Córdoba B viene de una derrota frente al Arcos -partido en el que el filial contaba con varias bajas- y buscará una nueva victoria para reivindicarse y demostrar que sigue en la lucha por el liderato. El filial es uno de los equipos más goleadores de la categoría e intentará aumentar esa cantidad en la mañana del domingo. A día de hoy, nuestro filial se encuentra 3º en la clasificación y cuenta con 20 puntos, 4 menos que el líder y 1 menos que el segundo. En caso de conseguir el triunfo frente al Lucena -y si el Ceuta se dejara puntos en su partido- escalaríamos una posición en la tabla.

Os recordamos que es un partido de abono. Si quieres asistir y no eres abonado, podrás sacar tu entrada en la tienda oficial por el precio de 5€.

¡ESTÁIS TODOS CONVOCADOS, NO FALTES AL PARTIDO!

http://www.portalfilial.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*