Teletipo

Presentación V Torneo de balonmano femenino Memorial Kiko Pastor 2017

El miercoles tuvo lugar en el Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba la presentación del V Memorial Kiko Pastor que organiza el Club Deportivo Adesal con la ayuda y patrocinio del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y Diputación de Córdoba.

Al acto asistieron la teniente de alcalde y concejala de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio, María del Mar Téllez, el Diputado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo, el Delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Balonmano, Ignacio del Castillo y, el Director Técnico del Club Deportivo Adesal, Rafael Moreno.

Presentación V Torneo de balonmano femenino Memorial Kiko Pastor 2017  | Foto: R. Mellado

Presentación V Torneo de balonmano femenino Memorial Kiko Pastor 2017 | Foto: R. Mellado

Esta edición del torneo se jugará en tres fines de semana.  El sábado 2 de Septiembre se jugarán las semifinales senior donde se enfrentarán el Rincón Fertilidad de Málaga contra el Balonmano Villaverde, ambos de División de Honor, a las 19:00 horas y, a continuación el SIR 1º de Mayo (Portugal) contra el Adesal La Fuensanta. Para el domingo se dejan las finales, a partir de las 11:30 horas, los perdedores de estos encuentros lucharían por la tercera plaza y los vencedores por levantar el trofeo del V Memorial Kiko Pastor.

Pero en este memorial también hay cabida para el balonmano formativo. Los días 22,23 y 24 de Septiembre, le tocará el turno a la categoría juvenil con los equipos de Málaga Norte, Roquetas de Mar, Villaverde, Lucena, Solucar y Adesal. Así pues, el 23 de Septiembre los equipos BM Pozoblanco, Córdoba de Balonmano y Adesal disputarán la categoría cadete en la modalidad de triangular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*