Teletipo

Pleno de medallas para el Liceo en Torremolinos

El Club Liceo-Córdoba ha conseguido pleno de medallas con los cuatro conjuntos que han formado la delegación enviada al IV Torneo Gymtor celebrado en Torremolinos.

En la tarde del sábado 6 de Mayo, dos  conjuntos del Circuito Precopa y dos del Circuito Base acompañadas por familiares y por las entrenadoras Maricruz Gil, Rosa Palomino y Andrea Laguna se han desplazado en autocar hasta el Palacio de San Miguel para participar en el evento organizado por el Club Gymtor.

Gimnastas del Club Liceo en el Torneo Gymtor | Foto: Prensa Club Liceo

Gimnastas del Club Liceo en el Torneo Gymtor | Foto: Prensa Club Liceo

Comenzando con el conjunto Alevín Precopa formado por Valeria Hurtarte, Naiala López, Carlotta Lozupone, Andrea Gómez y Azahara Sánchez Castro, que realizó de forma notable su coreografía de cinco pelotas consiguiendo el segundo puesto y la Medalla de Plata.

 Seguidamente, el conjunto Infantil Precopa con Elena Patón Lucía Banda, Martina Silva, Marta Martínez y Ángela Jiménez. Tuvieron alguna imprecisión en su montaje de aros y pelotas, pero se mantuvieron en pódium con un tercer puesto y Medalla de Bronce.

 Continuando la tarde, el conjunto Cadete Base, con cinco pelotas, pudo demostrar su valía en esta ocasión, alcanzando el metal dorado en primera posición. Nuestro conjunto está formado por  Lucía Fernández, Nuria Castillo, Vanessa Fimia, Marta García de Viguera y Natalia Barbado.

 Para finalizar, Noelia Quintana, Paula Cifredo, Ana Rioja, Daisy Knight, Isabel González y Cristina Fernández, integrantes de conjunto Juvenil Base con cinco pares de mazas, estuvo a un paso de conseguir el oro, pero una salida del tapiz las colocó en segunda posición con Medalla de Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*