Teletipo

Pleno de medallas para el Liceo en San Fernando

Otro pleno en el fin de semana para el Liceo. En esta ocasión el conjunto Cadete Copa ha conseguido Medalla de Oro y las Alevín Individual Mercedes García y Alba Vilches, compitiendo con cuerda en Copa Base, han conseguido Plata y Bronce respectivamente.

 Nuevamente en tierras gaditanas, el Club Liceo-Córdoba ha asistido al Torneo Nacional Isla de León, ya veterano en el calendario andaluz de la temporada y organizado de forma notable por el Club San Fernado.

Pleno de medallas para el Liceo en San Fernando | Foto: Prensa Club Liceo Córdoba

Pleno de medallas para el Liceo en San Fernando | Foto: Prensa Club Liceo Córdoba

Nuestras Alevines Copa Base, Mercedes Garcia y Alba Vilches, compitiendo ambas con cuerda, realizaron sendos ejercicios llenos de encanto, fuerza y gran ejecución, consiguiendo sendas medallas y compartiendo pódium. El segundo puesto con Medalla de Plata fue a manos de Mercedes y el tercer puesto con Medalla de Bronce para Alba.

 Para finalizar, el conjunto Cadete Copa con Cristina Fernández, Masiel Baños, Nuria Castillo, Sara Moya, Mª Isabel Moreno y Lucía Fernández, con pelotas y aros, refrendó una vez más sus excelentes resultados de la temporada, con una nueva Medalla de Oro para añadir a su extenso currículum.

Un gran fin de semana, según apuntó Maricruz Gil, la entrenadora que acompañó a nuestras gimnastas en San Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*