Teletipo

Pleno de medallas para el Club Liceo en el I Torneo G.R. Maharana

En la mañana del domingo el Club Liceo-Córdoba se ha desplazado a la localidad sevillana de Mairena del Alcor, consiguiendo tres metales en los conjuntos que participaban en este campeonato.

El conjunto Alevín Copa con Sofía Almagro, Ayse Akgun, Naiala Pedroza, Marina Luque y Claudia Fimia, ha competido en su segundo torneo de la temporada, donde ha podido demostrar su trabajo y dedicación, con un ejercicio correcto y bonito que hemos podido disfrutar, consiguiendo la medalla de plata.

Gran fin de Semana para el Liceo | Foto: Prensa Club Liceo

Gran fin de Semana para el Liceo | Foto: Prensa Club Liceo

En esta ocasión competía por primera vez el conjunto Alevín Base  a ritmo flamenco, desarrollando una bonita y elegante coreografía con cinco aros, obteniendo el segundo puesto en la clasificación con medalla de plata. Nuestro conjunto está formado por Mercedes García, Alba Vilches, Desiré Rodríguez, Azahara Sánchez y Natalia Moreno.

El conjunto Juvenil Base formado por Ana Rioja, Isabel González, Daisy Knight, Paula Cifredo y Noelia Quintana, también estrenaba temporada con un ejercicio de mazas y aros, caracterizado por la fuerza y garra de sus elementos. Nuestras gimnastas tuvieron algunas imprecisiones aunque a pesar de ello, pudieron demostrar su trabajo y consiguieron la medalla de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*