Teletipo

PAN Moguer 28 – 27 Agrifluide La Salle

Los onubenses se llevan el partido y comprimen la zona baja de la tabla

Dura derrota la cosechada en tierras onubenses por Agrifluide La Salle este fin de semana. El equipo afrontaba una jornada clave para acercarse al objetivo de la salvación, pero la necesidad era similar para los onubenses que manejaron el partido desde el inicio.

PAN Moguer 28 - 27 Agrifluide La Salle | Foto: Prensa Agrifluide La Salle

PAN Moguer 28 – 27 Agrifluide La Salle | Foto: Prensa Agrifluide La Salle

La importancia de los puntos se notaba desde primer minuto de partido. Jugadas largas y muy meditadas que arriesgaban poco de cara a portería. La Salle empezó con acierto de cara a gol, hasta llegando a tener una renta a favor a cinco minutos para finalizar la primera mitad.

Renta a favor que los colegiales no manejaron y que al llegar al descanso tenían casi neutralizada. Tras el descanso, los de Manu Navarro salieron a intentar llevarse el partido desde el inicio. Intensidad que se vio reflejada por una renta favor de tres arriba que no fue la suficiente para sacar del partido a los onubenses ya que no consiguieron despegar en el marcador.

A falta de 15 minutos para llegar al final del partido los locales le habían dado la vuelta al resultado. El conjunto onubense comenzó a mandar en el electrónico e impuso un ritmo de juego que se le hacia muy cuesta arriba a los de Manu Navarro.

Los colegiales no le perdían la cara al partido, pero iban a remolque en el marcador y eso empezó a hacer mella en la cabeza de los jugadores de La Salle. Fueron 15 minutos igualadísimos, los dos equipos querían llevarse el partido para respirar en la tabla.

Ataques muy largos tanto en una portería como en otra y los dos conjuntos tratando de fallar lo mínimo posible. Esa ventaja en el resultado, la supo manejar el conjunto onubense, siempre por la mínima, pero siempre arriba en la tabla.

Al final, los puntos se quedaron en Moguer. Dos puntos que comprimen la zona baja de tabla. Moguer es el colista, con diez puntos y La Salle ocupa la antepenúltima posición con 13 puntos, con tres equipos por delante a tan solo un punto.

La semana que viene visita el pabellón de La Salle BM Montequinto, un rival que está en la zona alta de la tabla y que está haciendo una gran temporada.

 

FICHA TÉCNICA

 PAN MOGUER: Álvarez (7), Barrera, Bross, Capelo (2), Cruzado (5), Cumbreras (1), Garrido, González (1), Guerrero, Jiménez (2), Medina, Podadera (8), Quintero (2), Antonio José, Fernando y Santiago

AGRIFLUIDE LA SALLE: Álvaro Espino, Javi García (7), Óscar García (2), Juanito (1), Víctor González, Gonzalo Landaburu (6), Jorge Lucena (1), Carmelo (8), Molinero (2), Javi Vilches, Villegas, Juan Antonio y Ramón Orti.

TANTEO: 4-2, 4-3, 6-6, 7-10,8-12, 12-13 descanso 13-16, 16-17, 20-19, 24-23, 25-24, 28-27

ÁRBITROS: Juan Espadas Barba (C. A. Castilla La Mancha); Santiago Raez Rabadán (C. A. Castilla La Mancha).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*