Teletipo

Liga Adelante: Osasuna sigue líder

Una jornada más en la Liga Adelante y ya van 7, Osasuna es líder en solitario con 16 puntos después de golear al próximo rival del CCF, el Lugo.

LIGA ADELANTE | FOTO: Miguel A. García

LIGA ADELANTE | FOTO: Miguel A. García

Esto hace que el punto conseguido por el CCF en Pamplona tuviera mucho valor. Osasuna es líder en solitario, después viene el grupito de los equipos de 13 puntos, entre los que está el CCF.

Datos a destacar: el CCF lleva cuatro jornadas consecutivas sin encajar, ha caído el primer entrenador, Sergi del Almería, equipo que para muchos tiene la mejor plantilla de la categoría (el empate al final del Tenerife a 2 en los juegos del Mediterráneo, provocó la destitución del técnico  catalán).

El Almería está en descenso. Es cierto que sólo llevamos 7 jornadas, pero cuanto menos es sorpresivo ver al Mallorca en descenso, cuyo entrenador salvó lo muebles por lo menos para esta semana.

Otra victoria llamativa fue la del Llagostera, que derrotó claramente a un equipo que estaba en buena forma como el Elche. Esta jornada se vuelve a demostrar que cualquiera puede ganar a cualquiera y que cuando ganas lo haces generalmente por detalles, y cuando pierdes también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*