Teletipo

Nota de Prensa Juanín y Diego

El Juzgado de Instrucción nº 10 de la capital cordobesa ha dado la razón en primera instancia al CD Juanín y Diego en el contencioso interpuesto contra el Córdoba CF por el caso Fede Vico. Ante tal resolución, fechada el 2 de junio, la entidad ribereña podrá presentar un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial.

En caso de que la sentencia sea firme, el club presidido por Carlos González deberá abonar al cuadro colegial una cifra en torno a los 70.000 euros. Dicha cantidad, a la que habría que sumar intereses y costas judiciales, es el resultante económico de la suma de los abonos y entradas correspondientes, y no entregadas, al CD Juanín y Diego durante las temporadas 2014/15 (el primer equipo estaba en 1ª División) y 2015/16. El acuerdo firmado tras la venta del canterano al Anderlecht en junio de 2013 tan solo se cumplió en uno de los tres ejercicios ligueros, el 2013/14.

Según palabras de nuestro letrado, Carlos de los Ríos, la cantidad exacta se conocerá en ejecución de sentencia, una vez que ésta sea firme. Con este primer paso se reconoce lo expuesto durante muchos meses por el cuadro colegial, el cual siempre ha defendido sus intereses por el bien de los más de 500 jóvenes que conforman el club presidido por Diego Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*