Teletipo

Nadie hace pleno

Terminada la tercera jornada de la Liga Adelante ningún equipo tiene el pleno de ganar los tres partidos.

LIGA ADELANTE | FOTO: Miguel A. García

LIGA ADELANTE | FOTO: Miguel A. García

La igualdad parece indicar que será de nuevo la tónica en esta temporada. Nadie ha conseguido el pleno, sólo han llegado a 7 puntos dos victorias y un empate. También esa igualdad hace que nadie tenga 0 puntos, por lo que todos los equipos han sumado ya. El Numancia es el equipo más goleador hasta el momento.

Una de las revelaciones de la categoría, aunque todavía es muy pronto para hablar de revelación, es el arranque que ha tenido el   Nástic de Tarragona con 7 puntos: dos victorias y un empate. Otro de los ascendidos, el Oviedo, consiguió su primera victoria y se pone con 4 puntos. El Alcorcón que dio una buena imagen en el Arcángel tiene 6 puntos, al igual que otro equipo que lleva dos temporadas llamando a las puertas del Play-off.

El Alavés, que había ganado los dos partidos, perdió contra un equipo que llevaba 0 puntos, el Llagostera, eso sí, partido con mucha polémica, ya que el 1-0 fue de penalti inexistente a favor de los catalanes que encima produjo la expulsión del jugador del Alavés, lo que marcó todo el resto del partido.

En definitiva categoría muy igualada en la que semana a semana puede pasar de todo. Paciencia, nunca te puedes dar ni por ascendido ni por descendido, todo es posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*