Teletipo

Nace la U.D. Juanín y Diego

El CD Juanín y Diego, continuando con su línea expansionista de los últimos años, ha visto engrosada su ya de por sí extensa familia -acogió a 16 equipos federados en la 2015/16- con el nacimiento de un nuevo club: la UD Juanín y Diego. Paso de gigante en el meteórico ascenso institucional de la entidad comandada por Diego Moreno.

Escudo U.D. Juanín y Diego

Escudo U.D. Juanín y Diego

El nuevo club será presidido por José Jorge Hernández, una de las piezas angulares en el organigrama colegial. No habrá que esperar mucho para ver el debut competitivo del mismo. Dos equipos disputarán competición oficial a partir del próximo mes de septiembre bajo tal denominación. Son los casos de los conjuntos alevín y benjamín.

El primero de ellos, el alevín, será entrenado por Alfonso Morales, técnico que el pasado ejercicio liguero dirigió con éxito el Alevín D. El conjunto benjamín, por el contrario, será para un míster joven, pero sobradamente preparado. Es el caso de Carlos Carrascosa, segundo del propio Morales en la 15/16. Ambos equipos competirán en 4ª Andaluza.

En otro orden de cosas, y muy en relación con lo anteriormente expuesto, el CD Juanín y Diego ha abierto el plazo de inscripción en su Escuela de Tecnificación, a la cual podrán acudir todos aquellos niños y niñas entre 4 y 16 años. Las más de tres décadas de experiencia avalan a la escuela pionera del fútbol base cordobés. Aquellos interesados solo deben contactar con el club vía email (cfjuaninydiego@gmail.com) o telefónicamente (627 031 320 – 636 925 556). Los entrenamientos -todos con técnicos titulados- comenzarán el 17 de agosto (IDM Margaritas) y 5 de septiembre (IDM Ciudad Jardín, C/ Alcalde Sanz Noguer).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*