Teletipo

Miguel Tejedor nuevo ficha del Zumosol ARS

El jugador zaragozano proviene del Alarcos de Ciudad Real y debutó en Asobal con el Bm. Aragón la temporada 15/16

Miguel Tejedor es la primera novedad del Zumosol ARS para la promoción venidera. Con 23 años y 193 centímetros de altura, el lateral izquierdo destaca por su capacidad para el lanzamiento exterior y su compacidad defensiva. Jugó tres años en la Primera Nacional catalana antes de fichar por el filial del Bm. Aragón, aunque terminó debutando y disfrutando de bastantes minutos en el equipo de Asobal.

Miguel Tejedor | Foto: Prensa Zumosol ARS

Miguel Tejedor | Foto: Prensa Zumosol ARS

Tras servir esta última campaña en las filas del Bm, Alarcos, llega a Palma con “muchas ganas de demostrar, trabajar y entrenar mucho para aprovechar la oportunidad y la confianza que me está dando Víctor Montesinos”. Tejedor se ha mostrado “muy ilusionado de aterrizar en un club que lleva tres años haciendo muy buenas temporadas. Yo quiero entrenar y progresar, sin techo, y aportar lo máximo para mantener el nivel del club y luchar por lo máximo”.

Exceptuando la recuperación del canterano Alberto Ruiz, Miguel Tejedor es la primera novedad de la plantilla que poco a poco va urdiendo V. Montesinos. Aunque queda mucho trabajo por hacer y nombres que bosquejar, el proyecto palmeño va gestándose con miras a un nuevo ciclo en la División de Honor B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*