Teletipo

Manu Navarro: “Si sumáramos cinco o seis victorias consecutivas al equipo no hay quien lo pare”

 

El técnico es optimista con lo que falta por venir y espera una reacción positiva del equipo tras el descanso. Las sensaciones dejadas en el último encuentro hacen presagiar que el equipo está entero y con ganas pelear

Agrifluide La Salle ha realizado un comienzo de campaña irregular. No terminó de engancharse en los puestos altos de la tabla, debido principalmente a que los colegiales todavía no han conseguido sumar una victoria lejos de casa. Hasta la fecha, La Salle ha sumado unos números algo más pobres de lo esperado, con cuatro victorias, un empate y nueve encuentros perdidos. Sin lugar a dudas son cifras que el equipo va a tratar de enmendar tras el periodo vacacional.

Manu Navarro Técnico del Agrifluide La Salle | Foto: Prensa Agrifluide La Salle

Manu Navarro Técnico del Agrifluide La Salle | Foto: Prensa Agrifluide La Salle

El entrenador lasaliano, Manu Navarro afirma que “hasta este momento, aunque no estamos en la posición deseada, hemos podido salvar los muebles en esta última jornada en casa, no solo por los puntos sino por las sensaciones. Sobre todo la sensación que podemos tener la continuidad suficiente como para no tener altibajos en los partidos”.

Y es que la última victoria del año en casa sirvió para mucho. El equipo venía mermado en juego y resultado, parecía que nada le salía bien y esa rabia contenida la puedo mostrar cerrando un año con dos puntos y una gran victoria. Para Navarro, uno de los aspectos más importantes es que “la ilusión, la motivación, las ganas, son cosas que a la plantilla no se les ha ido, ya que independientemente de los resultados, nos hemos dado cuenta que les podemos competir a cualquiera”.

El equipo ha pasado por momentos de dificultad que ha sabido solventar y reponerse semana tras semana. Para el técnico “son esos momentos, de nervios, de precipitación, o simplemente coraje y orgullo de que no te salen las cosas bien, los que están haciendo en varias fases de los partidos, enlacemos errores como para perder puntos”.

Para conseguir resultados y mirar para los puestos de arriba sólo hay un secreto como indica Manu Navarro “mantener una continuidad en el juego, y minimizar el número de errores, ya que nos equipos no perdonan”.

Analizado lo que se lleva de temporada, Manu Navarro es optimista con lo que falta por llegar y asegura que “espero que de aquí en adelante la dinámica sea buena, sobre todo con la vuelta de Juanito, que servirá de motivación, ya el último día su mera presencia en el vestuario antes del partido, y sus voces desde el banquillo, parece que surtieron efecto”.

Y es que este comienzo de temporada no ha sido fácil en ese sentido. Juanito se lesionó de la rodilla y no ha podido jugar prácticamente en lo que se lleva de año. Descartada la lesión grave, el lateral comenzó a trabajar con los fisios y le queda muy poco para ser uno más. Al igual que Álvaro, que también una lesión en la espalda le ha impedido estar con el resto de compañeros.

Manu Navarro ya solo quiere mirar hacia adelante e indica que “al principio de temporada dije que las primeras jornadas servían para indicar dónde podríamos estar en la primera vuelta, y hacía hincapié en esos puntos. Por ese motivo iremos con una motivación especial a Caserío, ya que a partir de ahí, todo lo difícil que se hizo nuestro principio de temporada con seis salidas durísimas, se vierten ahora y los tenemos en casa, como los tres canarios Maracena y Montequinto”.

Ánimo y optimismo no le falta al técnico que sentencia afirmando que “si consiguiéramos coger una racha de 5-6 victorias consecutivas, estoy seguro que a este equipo no hay quien lo pare”.

1 comentario en Manu Navarro: “Si sumáramos cinco o seis victorias consecutivas al equipo no hay quien lo pare”

  1. En la cantera hay algunos jugadores que pueden ayudar. Sería bueno darles oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*