Teletipo

Lluvia de medallas para el G.R. Séneca en un frenético fin de semana

Intenso fin de semana para el club G.R. Séneca, que ha recorrido gran parte de la geografía andaluza para competir en Málaga, Sevilla, Almería y Cádiz, con la satisfacción de los excelentes resultados conseguidos por sus gimnastas que han conseguido 24 medallas (10 oros, 8 platas y 6 bronces).

G.R. Séneca enAlhaurín de la Torre | Foto: Prensa G.R. Séneca

G.R. Séneca enAlhaurín de la Torre | Foto: Prensa G.R. Séneca

Comenzó el fin de semana con el XVII Torneo nacional Aldetor (Alhaurín de la Torre), Carmen León (junior absoluto) logró la medalla de bronce con un buen ejercicio de cinta y también estuvo a gran nivel con las mazas dejando muy buenas sensaciones. Lucía Daza (junior absoluto) ejecutó un bonito montaje de pelota aunque no logró llegar a puestos de honor.

G.R. Séneca en Municipales | Foto: Prensa G.R. Séneca

G.R. Séneca en Municipales | Foto: Prensa G.R. Séneca

Al mismo tiempo, las chicas del Séneca competían en la 2ª fase de los juegos deportivos municipales en Vistalegre, donde volvieron a demostrar que la cantera rojinegra viene con fuerza consiguiendo ocho medallas. Oro para Laura (benjamín equipo), equipo prebenjamín (Naiara y María), grupo mini babys y equipo benjamín (Laura y Daniela). Plata de Naiara (prebenjamín equipo) y bronce para el conjunto prebenjamín B, Daniela (benjamín equipo) y María (prebenjamín equipo).

En la jornada del domingo las rojinegras estuvieron presentes en tres torneos diferentes. En el XV Torneo nacional Isla de León (San Fernando), Claudia Martín (infantil copa equipo) consiguió la medalla de oro merced perfecta puesta en escena de su ejercicio de aro y Fátima Laguna (junior absoluto) medalla de plata con una perfecta ejecución de su montaje de cinta. Además de buenas actuaciones del conjunto alevín copa, Rocío González (infantil copa equipo) con cuerda, Silvia Yepes (cadete copa individual) con mazas y Cristina Steen (junior absoluto) que realizó un buen ejercicio de mazas.

En el II Torneo Roquetas de Mar (Almería), muy buenos resultados con diez medallas más. Oro del conjunto prebenjamín promesas y María Fernández (infantil copa equipo) con aro. Plata para el conjunto infantil promesas, Adriana Fernández (infantil copa equipo) cuerda, Cristina Baena (cadete base) con aro, Sonia Ortiz (senior absoluto) también con aro. Y además, Lucía Valverde (junior absoluto) medalla de plata con pelota y bronce con cinta; y Carmen León (junior absoluto), medalla de plata con cinta y bronce con mazas. Nora Martín (alevín base) no estuvo en puesto de honor a pesar de su buen ejercicio de cuerda.

G. R. Séneca en Lebrija | Foto: Prensa G.R. Séneca

G. R. Séneca en Lebrija | Foto: Prensa G.R. Séneca

Para finalizar, en el X Torneo ciudad de Lebrija tres medallas de oro más y grandes actuaciones. Medalla de oro para Sara Mellado (cadete base) espectacular con su aro, Isabel Márquez (cadete copa equipo) en cinta y Luisa Blázquez (cadete copa equipo) brillante con su ejercicio de aro. Además Rocío Llamas (juvenil base) desarrolló un buen montaje de cinta.

En resumen, un espectacular fin de semana el que ha completado el club G.R. Séneca con la mente puesta en la recta final de temporada, donde afrontarán los campeonatos autonómicos. La próxima semana se celebrará en Moguer (Huelva) el Campeonato de Andalucía individual absoluto e individual base que contará con representación rojinegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*