Teletipo

Liga Adelante: predominio de empates

Después de la última jornada de la Liga Adelante, la igualdad predomina ante todo: muchos empates cada jornada y ésta no podía ser menos.

Es muy difícil ganar tres partidos seguidos. En la última jornada tanto Osasuna como Córdoba CF tuvieron la oportunidad de hacerlo, pero después de un empate ninguno lo consiguió.

Entre la zona de descenso y play-off sólo hay cuatro puntos de diferencia. Es cierto que llevamos pocas jornadas de liga, pero claro, llama la atención ese dato, como también que el líder en solitario, el Osasuna, se ha dejado ya 5 puntos y aun así sigue siendo líder.

Respecto a la temporada pasada, parece que el Girona dejó escapar una oportunidad que veremos a ver si la vuelve a tener esta temporada. El equipo ha empezado muy irregular, pero nunca se sabe en una liga tan increíblemente igualada.

No se ve un equipo a priori que digas se va a distanciar, pero es cierto que por plantilla el Almería lo dan como el más fuerte, ahora sí, de momento con sólo 6 puntos y en zona de descenso su entrenador Sergi ya esta cuestionado al igual que el ex-CCF Ferrer en el Mallorca, los dos en descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*