Teletipo

Latido Blanquiverde: Volveremos

Suspenso. Un equipo que desde el comienzo liguero estaba llamado a ascender, que supuestamente los integrantes del plantel eran los elegidos para subir y manejados por un entrenador que tenía la experiencia necesaria que nos haría falta en determinados momentos para volver de donde nos bajaron unos cuantos. Pues no, no ha sido suficiente para que podamos estar disfrutando de lo que tanto nos han inculcado durante todo el año.

Ayer en el último partido de playoffs, a falta de 20 minutos para el final del encuentro, Osasuna, al que hay que felicitar por su merecido ascenso, tuvo la misma situación que nuestro Córdoba hace una semana. Bien es sabido que la manera de gestionar de unos y otros fue bien distinta. El resultado, ya lo sabemos, unos descartados y otros elegidos para formar el año que viene el grupo envidiado por cualquier equipo de nuestro coqueto país.

Jugadores del Córdoba CF Celebrando un gol | Foto: Edu Luque

Jugadores del Córdoba CF Celebrando un gol | Foto: Edu Luque

Meses atrás, cuando todo esto comenzaba, muchos cordobesistas veían insuficiente y pobre la plantilla con la que empezábamos a construir pasión, pero una serie de resultados y una casi impecable primera mitad liguera, hizo soñar un poco más a toda una ciudad que ya por sí sola es muy devota de Morfeo, el cuál se cansó de tenernos en su regazo y convirtió nuestra vigilia en tan sólo una cabezada.

Ya ha comenzado la nueva temporada para el Córdoba CF, ya estamos de nuevo con la campaña de abonos para el próximo año y ya empezamos con las especulaciones de cuantos y quienes vendrán, contando con los que se queden y los que nos dejen. Con el lema “Construyendo Pasión” no nos ha sido suficiente y tengo que añadir que no hacía falta construirla, en Córdoba la pasión es intrínseca. Ahora nos toca con el “Blanquiverde y déjate de pegos”; no se si se refiere a que los que sufrimos somos los blanquiverdes de siempre y algunos de los que mandan en nuestro club son los que se tienen que dejar de pegos. En fin, el abono no se compra con slogans y publicidad, esa es la gran diferencia de los que nos gobiernan con los que sentimos el Córdoba.

Triste final de temporada para el cordobesismo, muchos aficionados con la necesidad de recargar ilusión y ganas para otro año en la complicadísima Segunda División, otros tantos con ansia de que empiece todo esto de nuevo. Nos espera un año muy complicado, el nivel de la liga que se nos viene es enorme, pero también nosotros somos artífices de subir ese rasante.

Un insuficiente buen año. Volveremos a ser grandes y volveremos a ascender.

C.Aranda Segador

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*