Teletipo

Latido blanquiverde: Silencio y ruido

 

Estaba mudo. Tantos recorridos y suposiciones por la mente,  me habían convertido en un cordobesista taciturno.

Aficionados del Córdoba CF en las gradas del Arcangel

Latido Blanquiverde: Silencio y ruido

Con lo que nos ha deleitado nuestro Córdoba estás prolongadas e interminables hebdómadas, ha sido con algunos fotogramas, muy parecidos a semanas del año negro de Primera. Un Córdoba sin “fútbol”. Qué peor definición para un equipo que juega a eso. Bueno; a eso, eso, quizá no fuese lo más idóneo pero bueno, jugaban al balón.

Lo menos malo de toda esta situación algo purulenta, es que habiendo dejado escapar tantos puntos, no nos encontramos en mala situación respecto de los que también forman parte de toda esta historia. Historia que hay que empezar a dejar escrita, para luego poder recordarla y que así pueda afianzarse en el tiempo, como un buen recuerdo de un año diferente a los que pasan desapercibidos, por no lograr nada interesante.

Puede valer que haya sido un punto y aparte. Empezamos a ganar y todo salía de corrido. Ha llegado el momento en el que nos han avisado y nos han sacado alguna falta de ortografía, pero nos han dejado volver a escribir. Entonces, papel y lápiz, o lo que a nuestro tema incumbe, partidos y victorias para no dejar que nadie nos corrija.

Necesario y fundamental que volvamos a ser un “equipo”, todos en conjunto y unidos, para reiniciarnos y resetear todo los virus que nos han invadido estas semanas atrás y encadenar una serie de resultados que puedan consolidar todas las cosas bien hechas, anteriores a  la mala racha de resultados que nos ha mermado como aspirante.

Escucho algo acabado en -AR. Sí, vuelve el Córdoba al Arcángel y va a volver a ganar. Ah bien era eso lo que escuchaba, pero es increíble, es mi voz. ¡He dejado de estar callado!

Somos tantas voces las que tenemos que ayudar, que debemos de seguir animando, porque este año el Córdoba puede dar que hablar.

 C. Aranda Segador

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*