Teletipo

Latido Blanquiverde: A la salud del visitante

El nudo de la corbata empieza a incomodarle al señor Oltra.

Presentación Oltra entrenador Córdoba CF

Latido Blanquiverde: A la salud del visitante

Mañanas, tardes y noches somos capaces de improvisar una gala benéfica en nuestra ciudad, para que todo aquel que venga a visitar nuestro coqueto estadio y necesite un incentivo o un empujón, sea el mejor e idóneo lugar al que acudir.

Puede ser que seamos una tapadera liguera en la que ejercemos de comodín, para ser usados por los demás equipos; lo que está claro es que no podemos contar con los puntos como local porque los estamos regalando.

En navidades tendríamos que haber reforzado la plantilla pero la buena marcha del equipo y la capacidad de ascenso que se vislumbraba,  quizá hayan motivado a los dirigentes a no alimentar más esas posibilidades, ya que no les sería muy rentable económicamente hablando.

Es lamentable que tengamos que aguantar un equipo sin alma, cuando las condiciones son más que favorables para poder situarnos en las posiciones confortables de la taba. Un equipo simple, desarmado, dependiente, y malo, muy malo para poder optar al grupo selecto de la Primera División.

La F de fe empieza a ser borrosa. Queda poco, la ilusión es infinita…, bueno ya no tanto.

C. Aranda Segador

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*