Teletipo

La Salle con toda la ilusión para la disputa del intersector en Vigo

 

El equipo se desplaza mañana a tierras gallegas para debutar el viernes

El equipo juvenil de La Salle se desplaza este jueves en autobús hasta la localidad de Vigo para disputar después de muchos años una fase del Campeonato de España. Los colegiales son el equipo insular que más lejos viajará con diferencia, cerca de 990 kilómetros separan la localidad califal de la gallega.

La Salle con toda la ilusión para la disputa del intersector en Vigo | Foto: Prensa La Salle

La Salle con toda la ilusión para la disputa del intersector en Vigo | Foto: Prensa La Salle

En esta cita histórica para los del Colegio cordobés tendrán como rivales al campeón de Galicia, el Seis Do Nadal, que además es equipo anfitrión, el San José Obrero de Lanzarote, subcampeón de Canarias y el campeón de Madrid y principal favorito por su trayectoria y por sus jugadores seleccionados, el Balonmano Carabanchel.

Los de Fernando Crespo se enfrentarán en la primera jornada, el viernes 21, en el partido que abre el intersector al los locales del Seis Do Nadal (18:00) y luego jugarán el sábado y el domingo a las 10:30 horas de la mañana, frente a a BMC y San José Obrero respectivamente.

Para los cordobeses no hay margen de error, en una competición tan corta, “la concentración debe ser máxima” tal como nos comenta su entrenador Crespo, además de que “a estas alturas de temporada el equipo está a su mejor nivel, ya que pese a un comienzo de liga flojo, hemos ido en línea ascendente hasta acabar las dos primeras fases en un gran estado de forma”, aún así continúa el entrenador lasaliano “sabemos los equipos a los que nos enfrentamos, vamos a competir en todo momento y ver hasta donde nos da nuestro nivel y si podremos estar entre los ocho mejores equipos juveniles de España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*