Teletipo

La Federación Andaluza de Balonmano reconoce la labor de Sergio Amián en su gala anual

 

Medalla e Insignia de Plata en el apartado de Mejor Dirigente Deportivo

La Federación Andaluza de Balonmano celebró la V Premios Andalucía de Balonmano, con el objeto de reconocer la labor realizada por personas y entidades vinculadas a este deporte. Una treintena de galardonados los que se daban cita en Granada para recoger las distinciones que la federación otorga. Entre los galardonados, el responsable del área de balonmano del Club Deportivo La Salle, Sergio Amián, en categoría Mejor Dirigente Deportivo

La Federación Andaluza de Balonmano reconoce la labor de Sergio Amián en su gala anual | Foto Prensa La Salle

La Federación Andaluza de Balonmano reconoce la labor de Sergio Amián en su gala anual | Foto Prensa La Salle

Sergio Amián , ex alumno de La Salle, ex jugador de balonmano del club, cuando dio por finalizada su etapa como jugador del equipo senior, decidió dar el paso a la coordinación del área deportiva de la que siempre ha disfrutado. Tenía por delante un gran reto, ya que con el fallecimiento de Ángel Ortiz, nadie se había hecho con las riendas de la dirección deportiva de La Salle de Balonmano. Las ganas de Sergio, desde que pasó a los despachos, nunca se han visto mermadas de ilusión por hacer de La Salle un club mejor.

La Federación Andaluza de Balonmano ha querido reconocer ese trabajo y ese esfuerzo, por este deporte que tantas alegrías está dando a la provincia de Córdoba, entregándole a Sergio la Medalla e Insignia de Plata en el apartado de Mejor Dirigente Deportivo.

Desde el club también felicitamos a José Manuel Molina por su reconocimiento en la gala a la difusión del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*