Teletipo

Jesús Gómez y Miguel Ángel López refuerzos para lo que resta de temporada

Agrifluide La Salle se refuerza para lo que resta de temporada con las incor- poraciones de Jesús Gómez Gallardo y Miguel Ángel López Romero.

Ambos jugadores acaban de terminar la liga de Segunda Nacional con el Hispano- servis Palma del Río, y vienen a ayudar a la escuadra lasaliana a conseguir el objetivo de la permanencia, intentando minimizar las lesiones que está sufriendo el equipo colegial.

Jesús Gómez neuvo refuerzo del Agrifluide La Salle | Foto: Prensa Agrifluide La Salle

Jesús Gómez neuvo refuerzo del Agrifluide La Salle | Foto: Prensa Agrifluide La Salle

La buena relación con el conjunto palmeño ha hecho posible que los dos jugadores recalen en la entidad colegial. Dos jugadores que han participado en todos los partidos de su equipo y que llegan a La Salle en un gran estado de forma.

Jesús Gómez es jugador del 98, se desenvuelve en la posición de extremo zurdo, es rápido y gran finalizador. Miguel Ángel López, es un jugador de más experiencia, ya que es del 93. Es zurdo y se caracteriza por su lanza- miento exterior y su gran capacidad defensiva. Ambos tienen muchas ganas de incorporarse lo antes posible a la dinámica de entrenamientos y partidos del equipo y empezar a ayudar a la permanencia lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*