Teletipo

Infibra Pozoblanco vs Equibar AD Fenán Núnez (75-50)

Encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga Senior Provincial y estreno de nuestro equipo Senior.

Infibra Pozoblanco vs Equibar AD Fenán Núnez

Infibra Pozoblanco vs Equibar AD Fenán Núnez

No pudo ser y la victoria cayó de parte del equipo local. Comienzo del encuentro con algo de nervios por parte de los jugadores de Fernán Núñez, que tras tiempo muerto para ordenar ideas se le dio la vuelta al marcador pasando de 9 – 2 de inicio al 13 – 14, imponiéndose por ambos conjuntos un ritmo alto de juego y manteniendo esta igualdad tanto en el juego como en el marcador en lo que quedaba de cuarto y durante todo el segundo cuarto, llegándose al descanso con un marcador de 32 – 28.

Tras el descanso el equipo local salió con una defensa zonal que se atragantó y en pocas ocasiones pudo ser superada por los jugadores de Fernán Núñez, aprovechando cada robo de balón para finalizar en canasta, con lo que las diferencias en el marcador fueron aumentando a favor de Pozoblanco, llegando al final del tercer cuarto con un 53 – 41. Ya en el último cuarto el equipo visitante planteó una defensa zonal que por momentos dio resultado, pero el equipo local seguía castigando cada error con canastas y jugando con mas cabeza serenidad, llegando al final del encuentro con el marcador de 75 – 50.

 

Ficha técnica

Parciales: 17-16 ; 15-12; 21-13; 23-9*

Pozoblanco: Blanco (1), Escribano (11), Durán (10), García (8), Cobos (5). Moreno F (4), Zambrano (11), Romero (6), Moreno A (11), Blanco J (-), Cejudo (3), García V (5)

Equibar Fernán Núñez: Molero (4), Angel (6), Toledano (9), Mata (2), Adrián (3). Ariza F (1), Ariza FJ (3), Tati (13), Peri (3), Fernando (6), Alberto (-), Alcaide (-)

En definitiva, un mal tercer cuarto nos hizo perder gran parte del trabajo realizado durante los primeros 20 minutos, sumando un mal planteamiento por mi parte en el último cuarto, sumado al acierto del equipo local, nos hizo perder nuestro primer encuentro ligero. Ahora solo queda seguir trabajando para corregir errores y aprender de esta derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*