Teletipo

II Torneo Juvenil SOCCER THARSIS en Villafranca de Córdoba

Rayo Vallecano y Levante juegan este fin de semana el II Torneo Juvenil Soccer Tharsis en Villafranca de Córdoba. Reconocido torneo de fútbol con equipos de Córdoba, Sevilla, Málaga y Jaén.

El Rayo Vallecano de Madrid y la U.D. Levante son los invitados de honor en el II Torneo Juvenil Soccer Tharsis, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio en el Campo Municipal Nuestra Señora de Los Remedios de Villafranca de Córdoba. Catorce equipos más de Córdoba, Sevilla, Málaga y Jaén completan este campeonato que congregó a cerca de 300 jugadores y más de seiscientos aficionados el año pasado.

II Torneo Juvenil Soccer Tharsis  Villafranca de Córdoba | Foto: Comunicación Villafranca de Córdoba

II Torneo Juvenil Soccer Tharsis Villafranca de Córdoba | Foto: Comunicación Villafranca de Córdoba

La segunda edición de este torneo contará para la fase de grupos con el C.D. Villafranca C.F., el Córdoba C.F., el Deportivo Córdoba, el Séneca C.F., la U.D. Salvador Allende, el C.D. Apademar, el C.D. Los Califas, la Rivera del Guadalquivir C.D. y el F.B. de Bujalance, de Córdoba; el Betis Iliturgitano y la U.D. San Felipe, de Jaén; la E.F. Puerta Blanca, de Málaga; el Camas C.F. y los Escorpiones de Osuna, de Sevilla. Se unen a todos estos conjuntos, el Rayo Vallecano de Madrid y el Levante U.D. de Valencia.

Los partidos tendrán una duración de 45 minutos y los equipos se dividirán en cuatro grupos de cuatro conjuntos con un sistema de juego a modo de liga que enfrentará a todos contra todos. Esta fase inicial se disputará el viernes a partir de las seis de la tarde y el sábado desde las nueve de la mañana. La fase final la jugarán los dos mejores equipos de cada grupo el domingo 5 de junio. El II Torneo Juvenil Soccer Tharsis culminará con la gran final, a las 21:30 h.

El C.D. Villafranca C.F. busca impulsar valores como el compañerismo y el juego limpio. Tres días de fútbol que se celebran tras el enorme éxito del año anterior. Equipos de reconocido prestigio a nivel nacional como el Sevilla F.C. y el Málaga C.F. hicieron de esta localidad cordobesa el epicentro del fútbol. Esta es, además, una gran oportunidad para vislumbrar a los futuros profesionales del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*