Teletipo

Grandes resultados para el Navial en el III Meeting Interancial del Algarve

Gran fin de semana vivido por nuestro equipo en la ciudad de Vila Real de San Antonio con nuestros nadadores convocados por la Federación Andaluza de Natación.

Equipo Navial | Foto: Prensa Club Navial Córdoba

Equipo Navial | Foto: Prensa Club Navial Córdoba

Nuestro equipo formado por siete nadadores y el técnico Joan Borrás, se trajeron un gran botín de buenas marcas para afrontar la temporada de invierno con las mejores opciones posible antes de seguir rindiendo a máximo nivel en Competiciones Nacionales e Internacionales.

 Javier Zorzano Jover se coronó como el gran protagonista de la competición al batir una Mejor Marca Nacional de 15 años (MMN15) en 200 braza con un tiempo de 2:17”96 (anterior 2:18”73) y una Mejor Marca Territorial 15 años (MMT15) en 100 braza con un tiempo de 1:03”87. Destacar la gran actuación de todo el grupo de Navial: Juan Alfonso Juárez, Jesús Aranguren, Alejandro Ráez, Celia Tarifa, Julia Jiménez, Victoria Membiela, además del mencionado Javier Zorzano se trajeron una buena experiencia con el equipo andaluz que les dará alas para seguir afrontando la temporada de la mejor forma posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*