Teletipo

¿Fuentes?

En los últimos días los compañeros de la Cope comentaron que el CCF buscaba a un lateral izquierdo, y el compañero José Antonio Alba dejó caer que podría ser Fuentes, ya que Osasuna está por la labor.

El lateral cordobés no está contando con minutos en el equipo navarro, y en el CCF es sabido que Cisma no termina de gustar en la parroquia Cordobesista y con el otro lateral, Samu Carrión no se cuenta.

Juan Rafael Fuentes Hernández ex jugador del Córdoba CF

Juan Rafael Fuentes Hernández, ex jugador del Córdoba CF

El supuesto refuerzo de Fuentes cubriría una de las necesidades del CCF, sería un fichaje “seguro” en el sentido de que es de aquí y sabemos su rendimiento, por lo que no sería un “melón” por abrir como sería en el caso de ser un jugador desconocido.

El sitio que más necesita reforzarse desde nuestro punto de vista es el de central, pero un lateral izquierdo también es muy necesario. Al director deportivo le gusta contratar laterales que puedan jugar en un momento determinado de centrales como  los casos de Stankevicius, Caro o el propio Cisma (pero en ese caso Fuentes no cumpliría esa función).

Ya va quedando menos para el cierre de mercado y además de Javi Lara no ha llegado nadie más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*