Teletipo

Fructífero fin de semana para el Club G.R. Séneca

Una semana más, el Club D.G.R. Séneca sigue coleccionando trofeos en los diferentes eventos deportivos en los que participa, en esta ocasión una medalla de oro, cinco de plata y una de bronce.

Este sábado se celebró en nuestra ciudad la 1ª fase de los juegos deportivos municipales 2017, con una amplia participación del club rojinegro que se subió hasta en cinco ocasiones al pódium de Vistalegre. Se alzaron con la medalla de plata, Coral en senior – A, Sara senior – B, Marian cadete – B y Lorena benjamín – B, la medalla de oro fue para el grupo minibabys en su primera competición. También estuvieron en buena línea, Alba en prebenjamín – B, Celia alevín – B y el conjunto prebenjamín – B.

Prebenjamin Séneca en Armilla | Foto: Prensa G.R. Séneca

Prebenjamin Séneca en Armilla | Foto: Prensa G.R. Séneca

En la misma jornada, una delegación senequista se desplazó hasta Armilla (Granada) para participar en el VIII Torneo nacional Club Nevada. Rocío González (infantil copa equipo) debutó en esta categoría con un buen ejercicio de cuerda, a continuación Mari Angeles Medina (cadete base) desplegó sobre el tapiz granadino su ejercicio de aro con gran soltura pero una imprecisión la dejó fuera de los puestos de honor. Después del descanso llegó el turno para Carmen León (junior absoluto) que puso en escena un precioso ejercicio de pelota con gran expresividad y una buena ejecución que le valió para adjudicarse una merecida medalla de plata. Para finalizar el conjunto prebenjamín promesas B formado por Estrella Camino, Elena Mancha, Andrea Díaz, Idaira Mancha y Ainhoa Alonso levantó el aplauso del público con una coreografía llena de gracia y desparpajo para llevarse la medalla de bronce.

Para completar la jornada del sábado, en el XIV Torneo nacional “ciudad de niebla” las gimnastas rojinegras completaron buenas actuaciones que las llevaron muy cerca de los puestos de honor, con Rocío Llamas (juvenil base) en cuarta posición al igual que María Arribas (infantil copa equipo) y Rosa Mª Montijano en el quinto puesto.

Un balance muy positivo para el Club D.G.R. Séneca que sigue con su preparación de cara a los campeonatos oficiales que se celebrarán próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*