Teletipo

Francisco José Ramírez ‘Cisco’ sube al primer equipo tras un gran año en juveniles

El buen trabajo desarrollado durante todo el año ha hecho que Cisco sea uno más en el proyecto de Primera

Agrifluide La Salle apuesta por los jugadores de la cantera y el siguiente en ser uno más del primer equipo colegial es Francisco José Ramírez “Cisco”. Portero joven de 18 años. La temporada pasada jugó con el equipo juvenil y tras realizar una gran campaña, este año estará a las órdenes de Manu Navarro, técnico colegial.

Francisco José Ramírez 'Cisco' sube al primer equipo tras un gran año en juveniles | Foto: Prensa La Salle

Francisco José Ramírez ‘Cisco’ sube al primer equipo tras un gran año en juveniles | Foto: Prensa La Salle

Cisco llegó a La Salle procedentes de Lucena. Pronto se amoldó al conjunto lasaliano y se hizo dueño de la portería del equipo juvenil. Ahora las cosas cambiarán, ya que la Primera Nacional requiere de un nivel. Pese a ello, Cisco se encuentra “ilusionado” y asegura que “para mi es una oportunidad única que en mi primer año senior tenga la oportunidad de estar en un equipo en Primera Nacional. Estoy muy agradecido al club”.

Pese al salto de categoría y de vestuario, ya que será sin lugar a dudas unos de los más jóvenes, Cisco lo tiene claro y afirma que “voy a aportar muchas ganas de trabajar y ambición por superar objetivos”.

La buena colocación es una de las características de Cisco. Además el portero indica que “unos de mis fuertes es saber leer las jugadas y estar bien colocado en todo momento. Disfruto estudiando a los rivales, me encanta ver vídeos de los rivales a los que me enfrento para ver jugador por jugador y partir de una base antes de los partidos”.

Cisco viene de cerrar su segundo año como juvenil cuajando una gran temporada. Un año que “no voy a olvidar nunca porque aprendí muchísimo” indica el portero. Para esta temporada Cisco se marca como objetivo la permanencia pero señala que “una vez conseguida, miraremos hasta otras metas y disfrutaremos del balonmano sin presión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*