Teletipo

Firma de acuerdo de colaboración entre Clínica Beiman y CBM

El acuerdo se firmó en las instalaciones de la propia clínica, donde también se presentó al puertorriqueño Jorge Nazario

El Club Córdoba de Balonmano y la Clínica Beiman han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la propia clínica se convierte en el centro médico de referencia para la entidad granate. En el acto, desarrollado en las instalaciones de Beiman, situadas en el Polígono Granadal, estuvieron presentes el director de Clínica Beiman Córdoba, Carlos Moreno, y el presidente del Córdoba BM, Miguel Pardo. Además, se aprovechó para presentar al internacional puertorriqueño Jorge Nazario, que se sometió a un reconocimiento médico.

irma de acuerdo de colaboración entre Clínica Beiman y CBM | Foto: Prensa CBM

irma de acuerdo de colaboración entre Clínica Beiman y CBM | Foto: Prensa CBM

Como centro integrado de medicina deportiva, Beiman ofrecerá sus servicios a todos los integrantes del Córdoba Balonmano, incluidos jugadores y abonados. La primera plantilla granate recibirá servicio de fisioterapia, pero no sólo se centra ahí la colaboración. Todo el club podrá disfrutar de importantes descuentos en reconocimientos médicos, resonancias magnéticas, ecografías, fisioterapia, y consultas con especialistas, incluida la traumatología, cardiología, estudio de la pisada, nutrición…etc.

Además, se aprovechó el acto para presentar a una de las incorporaciones granates para esta temporada, el internacional puertorriqueño Jorge Nazario. El boricua, que es una de las grandes promesas del balonmano americano, llega a Europa con la idea de explotar sus grandes condiciones. Nazario se sometió a un completo reconocimiento médico en las propias instalaciones de Beiman que incluyo electrocardiograma, espirometría, consulta con el medico y antecedentes familiares, test elemental de esfuerzo, exploración osteoarticular y exploración del aparato respiratorio, donde quedó patente el buen estado médico de nuestro jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*