Teletipo

Excelente inicio de temporada para el Liceo en el VI Trofeo Diputación de Granada

 

Los conjuntos Cadete y Juvenil de Base del Liceo han conseguido subir a pódium en Granada.

Más de 600 gimnastas de toda Andalucía, Madrid, Murcia y Castellón, se han citado el sábado 11 de Marzo en La Ciudad Deportiva de Armilla en Granada.

El evento se ha desarrollado en jornada de mañana y tarde, con deportistas de todos los niveles competitivos y edades.

Conjunto base Club Liceo | Foto: Prensa Club Liceo

Conjunto base Club Liceo | Foto: Prensa Club Liceo
,

El Club Liceo-Córdoba ha enviado a los dos conjuntos del Circuito Base acompañados de las entrenadoras Maricruz Gil y Rosa Palomino.

Comenzando la jornada de tarde, nuestros conjuntos tenían su debut de la temporada.

El primer conjunto del Liceo, el Cadete Base, integrado por Vanessa Fimia, Marta García de Viguera, Lucía Fernández, Nuria Castillo y Natalia Barbado, con cinco pelotas realizó un espectacular ejercicio con el que luchó por una plaza en pódium, consiguiendo la Medalla de Bronce, siendo superado por el actual campeón de España que se llevó el Oro y el club anfitrión con la Medalla de Plata.

A escasos minutos, el Juvenil Base, con cinco pares de mazas, formado por Noelia Quintana, Cristina Fernández, Isabel González, Daisy Knight, Ana Rioja y Paula Cifredo. Nuestras “Tarzanas” sacaron todo su nervio sobre el tapiz, despertando al público, que no pudo menos que aplaudir efusivamente ante semejante demostración de fuerza, siendo merecedoras de la Medalla de Plata.

 Buen comienzo para ambos conjuntos y para el Club Liceo, que en su debut, inaugura el medallero de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*