Teletipo

Espectacular fin de semana del G.R. Séneca con doce medallas

Espectacular fin de semana del Club D.G.R. Séneca, que ha cosechado doce medallas, cuatro oros, cuatro platas y cuatro bronces, en los torneos celebrados en la jornada del sábado en la comunidad andaluza.

Gimnastas Séneca en Granada | Foto: Prensa G.R. Séneca

Gimnastas Séneca en Granada | Foto: Prensa G.R. Séneca

El VI Trofeo Diputación de Granada se desarrolló en jornada de mañana para los circuitos individuales, en el que participó la gimnasta rojinegra Fátima Laguna (junior absoluto) con un sensacional ejercicio de cinta logrando una merecida medalla de plata en su estreno de temporada. En la tarde llegó el turno de los conjuntos, con una gran participación de las senequistas que se proclamaron campeonas del torneo y medalla de oro con su conjunto prebenjamín promesas (Mari Paz Luque, Erika Porcel, Paula Ramírez, Lucía Leal y Claudia Cambronero) y medalla de plata para el conjunto benjamín promesas (Erika Requena, Yaiza Fernández, Clara Bonilla, Candela Téllez y Marta Córdoba).

Gimnastas Séneca en Conil | Foto: Prensa G.R. Séneca

Gimnastas Séneca en Conil | Foto: Prensa G.R. Séneca

Al mismo tiempo, en el IX Torneo ciudad de Conil la participación rojinegra fue sobresaliente. Sara Mellado (cadete base) puso en escena un estupendo ejercicio de aro con el que logró la medalla de bronce, Silvia Yepes (cadete copa individual) realizó un buen ejercicio de mazas obteniendo la medalla de plata en su categoría, Mari Carmen Tardío (senior copa individual) estreno su ejercicio de cinta con solvencia aunque sin alcanzar puesto de honor. Para finalizar, Rosa Mª Montijano ( cadete copa equipo) ejecutó a la perfección su coreografía de cinta para lograr una meritoria medalla de oro y María Arribas (cadete copa equipo) la medalla de bronce con un bonito ejercicio de aro, ambas sumaron sus notas en equipo para conseguir la medalla de oro.

Gimnastas Séneca en Ronda | Foto: Prensa G.R. Séneca

Gimnastas Séneca en Ronda | Foto: Prensa G.R. Séneca

Para terminar el sábado de competición, el Séneca se desplazó hasta tierras malagueñas para asistir al IX Torneo ciudad de Ronda, cerrando un gran fin de semana pues las rojinegras demostraron su gran momento de forma logrando cuatro medallas. Carmen Rodriguez (benjamín copa) derrochó gracia y simpatía para lograr la medalla de plata en manos libres, así como María Fernández (infantil copa) con aro obteniendo el bronce e Isabel Márquez (cadete copa) con un bonito ejercicio de cinta también se alzó con la medalla de bronce. Más tarde, Luisa Blázquez (infantil copa) desplegó sobre el tapiz rondeño un gran ejercicio de aro para proclamarse campeona y medalla de oro. En el apartado de conjuntos el Séneca estuvo representado por el conjunto alevín promesas (Conchita Cádiz, Erika Herencia, Erika Gordillo, Naiara Costillo y Nerea Pérez) con una una coreografía dinámica y divertida que realizaron con gran soltura, aunque en esta ocasión quedaron muy cerca de los puestos de honor en cuarta posición.

Un intenso fin de semana de rítmica en el que el Club D.G.R. Séneca ha puesto de manifiesto el brillante trabajo que se viene realizando en esta entidad con unos magníficos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*