Teletipo

Entrevista a la afición: Jose Carnicero

Hoy una nueva entrevista a la afición, tenemos a Jose Carnicero, un gran aficionado cordobesista.

En primer lugar, ¿qué significa para ti el CCF ? 

– Bueno, pues hay gente que jamás entenderá lo que es amar unos colores, yo puedo decir que para mí el CCF es algo más que un sentimiento, el que me da momentos buenos y otros no tanto, pero enamorado del blanco y verde estoy.

¿Cuál es el primer partido que recuerdas del CCF? 

– Un Cordoba vs ­Alcalá con un golazo de Txiki , desde ese momento me enganché a este equipo y ya hasta la fecha de hoy.

Entrevista a la afición: Jose Carnicero

Entrevista a la afición: Jose Carnicero

¿Recuerdas tu primer partido en el Arcángel? 

– Pues sí, tenía 11 años en aquel entonces, un pequeño ignorante, ya que lo mío siempre fue el baloncesto y recuerdo que mi padre me llevó a un partido de el Arcángel en la Tribuna, que por aquel entonces ya estaba hundiéndose, jajaja. Bromas aparte, ese es el recuerdo que tengo, no mucho más.

¿Cómo y dónde viviste el ascenso a Primera? 

-!Ay! Es leer o escuchar esa palabra, ASCENSO, y se me saltan las lágrimas. Pues lo viví en un bar con mis amigos Nolito, Vero, Dani y Charo, que por cierto doy las gracias al CCF por dármelos a conocer, y como lo viví… pues muchos nervios, risas, etc. El momento en el que marcó Las Palmas fue un derrumbamiento, me pasé toda la segunda parte llorando cubierto por una bandera del CCF, hasta el momento que llegó Uli y ¡pum! ¡¡todo cambió!! ¡SOMOS DE PRIMERA!

¿Cuál fue tu día más triste como cordobesista? 

– Pues si mal no recuerdo, el día del Play­Off contra el Valladolid, ahí ya me dí cuenta de lo que significaba esto para mí.

¿Qué jugador te ha marcado más en el CCF ? 

– Pues me podría quedar con unos cuantos pero te lo resumo en: actualmente por calidad Ghilas y por personalidad y empatía Juan Carlos. Años atrás me quedaría por como es y por su manera de superarse Samu De los Reyes, aunque a todo el mundo no le guste, para mí él es más que un jugador, un amigo.

¿Qué jugador te ha decepcionado más de los que has visto aquí? 

– Yordi. Sin duda ese jugador me decepcionó, podría destacar también a Javi Flores (risas).

Si fueras entrenador, ¿jugarías con esta alineación y esquema? 

– Por supuesto, desde el principio de temporada tendríamos que haber jugado así , obligas a tener a los defensas rivales anclados a tus delanteros, esta filosofía me gusta y mucho.

¿Y si fueras presidente, que harías por el CCF ?

– Pues con dinero haría muchas cosas, entre ellas arreglar los accesos de preferencia, remodelar algunas zonas del estadio que oye, se nos hunden, y después intentar fichar jugadores con carácter y que mantuvieran a mi equipo en la élite del fútbol por muchos años.

Un deseo con el CCF por cumplir.

– Todo cumplido, me quedaría con la permanencia. Y ya para el año que  viene, a soñar con la Europa League !!! #SoñarEsGratis

Juan Antonio Gutierrez
@barriero34
@deportecordobes

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*