Teletipo

Entrevista a la afición: Rafael Guerra

En esta sección entrevistamos al aficionado y queremos que todo el cordobesismo hable. Hoy tenemos a Rafael Guerra.

  • ¿Por qué el CCF y cuándo empezaste a amar estos colores?

– El Córdoba porque es el equipo de mi ciudad. Empecé desde pequeño, pero recuerdo la liga de ascenso a segunda cuando nos enfrentamos al Deportivo B; desde ese momento sabía que esto era para siempre. Es un sentimiento más.

  • ¿ Cuál ha sido tu mejor y peor día como Cordobesista?

– El mejor día sin lugar a dudas el ascenso a la liga BBVA. Ese día fue algo maravilloso, recuerdo que incluso rompí un enchufe de la alegría. Sin embargo de los peores días que recuerdo, el descenso en el Arcángel contra el Valladolid fue el peor.

  •  ¿ Qué jugador de los que has visto en el Arcángel te ha gustado o te ha marcado más?

– Recuerdo muchos jugadores,  pero a día de hoy me quedo con jugadores como Loreto o Espejo. O jugadores más recientes como Rubén, Guzmán o la amistad con David Valle.

  • Entrevista a la afición: Rafael Guerra

    Entrevista a la afición: Rafael Guerra

     ¿ Cómo ves la próxima temporada?

– La próxima temporada la veo muy difícil e igualada, ya que la segunda división es muy complicada. Siempre hay alguna sorpresa tanto por la parte alta como por la parte baja de la clasificación.

  •  ¿ Qué opinión tienes de Oltra, el nuevo entrenador?

– Creo que con Oltra de entrenador podemos tener un fútbol acorde a la división en la que jugamos. Un técnico con bastante experiencia y esperemos que pueda lograr el ascenso de nuevo a primera división.

  •  ¿Confías en estar arriba esta próxima temporada?

– Tengo esperanzas en estar a partir de la jornada 10 entre los 6 primeros puestos. Pero todo dependerá de lo que la directiva quiera invertir en el sueño cordobesista.

  •  ¿ Cómo definirías a la afición del Córdoba CF?

– La afición del Córdoba es de las mejores en España. Creo que este año lo hemos demostrado en primera división. En todos los campos en los que hemos jugado ha habido representación de la afición y eso dice mucho de nosotros. Aunque también pienso que deberíamos de ser más exigentes con el equipo. Muchas veces somos una afición  muy conformista y eso debemos de cambiarlo entre todos.

  • Un sueño por cumplir como seguid@r del CCF .

– El mayor sueño ya lo he podido cumplir que era ver a mi Córdoba en primera. Otro sueño era que mi mujer me acompañara como abonada al estadio y este año se hará realiad (y eso que ella es de Huelva).Así que un sueño por cumplir es ver jugar a mi equipo competición europea o jugar una final de la Copa del Rey.

  •  ¿ Qué jugador te gustaría para el CCF de cara a la liga adelante?

– Muchos jugadores me gustaría para este nuevo proyecto, pero me quedaría con Chuli y con traer de nuevo a Fernández. Además creo que sería estupendo poder recuperar para la causa a grandes jugadores como Xisco y López Silva.

Gracias por estar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*