Teletipo

Entrevista a la afición: Fernando Horcajada Jaureguialde

 

  • ¿Por qué el CCF y cuándo empezaste a amar estos colores?

– Soy del Córdoba CF desde pequeñito. Desde que nací mi padre me inculcó los valores y todo lo que conlleva ser del Córdoba. Creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

  • ¿Cuál ha sido tu mejor y peor día como Cordobesista?

– Mi mejor día: el del ascenso a Primera División, aunque ahora cuando me paro a pensar…fue tal la descarga de adrenalina, que creo que no disfruté el momento como se merecía. Y en cuanto a mi peor día, pues muchos de los días que he pasado trabajando como Responsable de los Voluntarios dentro del Club. Las formas y demás actuaciones desde la cúpula directiva hacia mi persona y en general hacia todo cordobesista, en muchas ocaciones ha dejado mucho que desear. Pero bueno, es pasado y sigo teniendo fe en que la gente pueda cambiar y subsanar errores del pasado que con el tiempo han salido a la luz pública.

  • Entrevista a la afición: Fernando Horcajadas

    Entrevista a la afición: Fernando Horcajadas

    ¿Qué jugador de los que has visto en el Arcángel te ha gustado o te ha marcado más?

– Jugadores muchos, pero sobre todo me quedo con algunas bellas personas que he conocido durante los años que estuve como Responsable. 2 entrenadores: Lucas Alcaraz, personaje entrañable y una bellísima persona; y Paco Jémez, que sobran las palabras para describir a una persona que dio tanto por el Córdoba CF. En cuanto a jugadores, muchos, algunos están y otros no: Abel Gómez, Natalio, C. Caballero, Pablo Ruiz, Raúl Bravo… enormes personas y grandes cordobesistas.

  • ¿Cómo ves la próxima temporada?

– Pues preveo una temporada como todas las de la Liga Adelante. Año bastante duro con enorme competitividad y con jugadores con mucha experiencia. En cada partido puede pasar cualquier cosa. Es una categoría bastante impredecible y sorprendente.

  • ¿Qué opinión tienes de Oltra, el nuevo entrenador?

– Pues hace ya muchos años que veraneo en Punta Umbría (Huelva) y tengo muchos amigos que trabajan en el Club y me comentan algo parecido a la imagen que se tiene desde fuera de Oltra. Entrenador metódico, disciplinado, ofensivo… pero sobre todo una persona de vestuario, una persona cercana que intenta que todos aporten su granito para conseguir el objetivo.

  • ¿Confías en estar arriba esta próxima temporada?

– Confío, pero sé que es dura la temporada y que habrá momentos en los que los ánimos puedan decaer. Por eso pido a la afición, que sé por experiencia que nunca falla, que no se venga abajo, que la categoría es muy larga y todos los equipos pasarán por un bache de 3-4 partidos consecutivos sin ganar.

  • ¿Cómo definirías a la afición del Córdoba CF ?

– Afición fiel, leal  y comprometida. Es una afición que a poco que le des de compromiso se entrega de una manera desinteresada a la causa. Mucha parte de la afición (socios) del año pasado considero que no representan al cordobesismo.

  • Un sueño por cumplir como seguid@r del Córdoba CF.

– Pues me gustaría algún día poder trabajar en el organigrama de ojeadores del Club, ya que creo que soy una persona de fútbol y que conoce al dedillo tanto categorías nacionales como internacionales, sin importar el país.

  • ¿Qué jugador te gustaría para el CCF de cara a liga adelante?

– Pues considero que en la Liga Adelante lo que marca las diferencias es el gol. Si nos fijamos a la hora de ver los objetivos, en cuanto a fichajes que tienen los demás clubes… siempre se habla de gol. Creo que es una cosa de la que el Club lleva careciendo desde hace años. Por ello jugadores como Chuli por poner un ejemplo serían vitales para la consecución de los objetivos.

Gracias por estar con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*