Teletipo

Enfrentamiento entre Cajasur Córdoba Balonmano y el CD Oxygen

El próximo sábado día 14, la IDM Fátima vivirá el enfrentamiento amistoso entre los equipos del Cajasur Córdoba Balonmano y el CD Oxygen.

Samuel Gómez Ávila. Pivote internacional del Córdoba Balonmano, natural de Palma del Río.

Samuel Gómez Ávila. Pivote internacional del Córdoba Balonmano, natural de Palma del Río.

La tarde del próximo sábado día 14, en la IDM Fátima, se disputará un triple enfrentamiento entre los equipos del Córdoba Balonmano y el CD Oxygen, dos de las canteras de referencia del balonmano provincial.

      • Abrirán el duelo los cadetes, a las 17:15 horas. Estos dos conjuntos parten como favoritos al cetro provincial de la categoría, en la liga que se iniciará el próximo mes de octubre. Los cordobeses, que adiestra Antonio reyes, han consumido su primera semana de trabajo a buen ritmo.
      • A las 18:30 horas, turno para el primer equipo juvenil del Córdoba Balonmano, que se enfrenta al CD Oxygen de categoría senior. Los de Jesús Escribano, que continúan con la baja de Gabriel Lozano, afrontan su segundo encuentro de pretemporada, de nuevo ante un rival senior, después de enfrentarse hace siete días al BM Mezquita. Los cajistas, que empiezan a vislumbrar el inicio de una durísima temporada en la Juvenil Andaluza, siguen con su preparación. Por su parte, el CD Oxygen senior, que logró el ascenso de categoría la pasada campaña, pretende continuar con su crecimiento en la presente.
      • Finalmente, a las 19:45, el juvenil B del Córdoba Balonmano se enfrentará a su homólogo del conjunto palmeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*