Teletipo

El rival del Córdoba B es el CF Lorca Deportiva

El CF Lorca Deportiva será el último peldaño que deberá subir nuestro filial para volver a la categoría de bronce. El campeón del Grupo XIII de Tercera División es un club con historia, aunque fuera refundado en 2012 bajo la denominación de “CF Lorca Deportiva”.

Los de Isaac Jové han acabado el campeonato con 78 puntos (+1 sobre el Águilas FC). En 34 jornadas disputadas han cosechado 24 victorias por 6 empates y 4 derrotas. Tan solo han encajado 16 tantos en contra, lo que les convierte en un equipo sólido y difícil de batir. Los lorquinos cuentan en sus filas con el ‘zamora’ Gerardo y el ‘pichichi’ Andrés Carrasco, que esta temporada ha anotado 30 dianas. También destacan otros nombres como el delantero Campanas y el veterano capitán Antonio Robles, que a sus 36 años es uno de los baluartes del combinado de Isaac Jové y toda una institución en el club.

 El domingo se jugará el partido de ida en El Arcángel. El Lorca Deportiva como visitante ha ganado 9 de sus 17 salidas esta temporada, además de sumar 5 empates y tan solo 3 derrotas. La vuelta se jugará el 28 o 29 de mayo, la próxima semana, en el Estadio Artés Carrasco. El coliseo lorquino, donde también disputa sus partidos el otro equipo de la ciudad, la Hoya Lorca, tiene capacidad 8.120 espectadores.

La ciudad murciana de Lorca se encuentra a 382 km de nuestra capital, por lo que será un desplazamiento apetecible para todos aquellos cordobesistas que quieran viajar para apoyar a nuestro filial en el partido más decisivo de la temporada, donde esperemos se pueda recuperar la ansiada categoría de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*