Teletipo

El profesional se demuestra andando

La palabra profesional a veces se da a cualquier cosa, otras sólo a una. Para mí la palabra profesional hace referencia a toda persona que día a día cumple  con creces con su trabajo a pesar de que pueda haber inconvenientes.

Para mí es igual de profesional el que cobra por hacer un trabajo como el que está sin cobrar y el trabajo lo desempeña de igual manera.

El no dedicarse profesionalmente a un oficio no significa que se sea menos profesional que las personas que hacen lo mismo y sí obtienen alguna remuneración.

Profesional no es cobrar, profesional es el que se dedica a  realizar cada día su trabajo con una actitud positiva y consiguiendo buenos resultados con su esfuerzo.

El Lucena es un equipo de profesionales que se encuentran en unas circunstancias que bastante desfavorables y negativas,  pero que demuestran ser igual de profesionales que otros de su mismo gremio que están al día en sus pagos o cobran millones de euros, es más, demuestran ser aún más profesionales.

Este artículo va dedicado a todos ellos. El Lucena no merecerá muchos integrantes de ese club, pero sí merece y con creces esos profesionales que se matan en cada entrenamiento y partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*