Teletipo

El Lucena CF no consigue pasar del empate ante el CD El Palo (0-0)

Empate sin goles en un partido donde el Lucena CF  hizo un buen trabajo físico y quizás mereció algo más ante un rival muy serio.

La primera mitad fue equilibrada y de dominio alterno aunque las 2 ocasiones fueron de Domingo, la primera en una gran peinada que sale rozando el palo y la segunda con un buen zurdazo que detiene Pol en una gran intervención.

La segunda mitad fue de claro color celeste, todo bajo la inmensa batuta de un extraordinario Poley. Las ocasiones poco a poco llegaban pero las perdonamos y por ello nos hemos dejado 2 puntitos.  El arbitro no ayudó, de hecho en un extraordinario envío de 30 metros de Poley, deja a Pepe Díaz en un mano a mano con Pol y es derribado clarísimamente por Iván, pero el árbitro no quiso pitar el clamoroso penalti.

En los últimos 5 minutos llegaban 2 ocasiones más, la primera en un remate de Araujo que saca un defensa del Palo en la misma línea y la última en una internada de Poley que en vez de disparar prefiere centrar con la izquierda y no encuentra rematador.

El Lucena CF tiene ahora dos salidas consecutivas en las que deberá de intentar sacar algo positivo, el primero ante  la Balona y la segunda ante el Arroyo.

Ficha Técnica:

Lucena CF: Javi López, Araujo, Domingo, Sarmiento, Luque, Torres (Pedro Beda, min.62), Poley, Chirri (Borja Romero, min. 89), Jose Manuel, Maxi Sepúlveda y Pepe Díaz (Caballero, min. 77).

CD El Palo: Pol, Igna, Jesule, Iván, Benji, Rafita, Damián (Marín, min. 59), Quique de la Mota, Pirulo (Julián, min. 72), Amaya y Durán (Juanillo, min. 66).

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendi. amonestó al local Pedro Beda (90’) y al visitante Durán (30’)

Incidencias:  Partido correspondiente a la jornada 9 de la segunda división B, Grupo IV, ante unos 700 espectadores.

www.lucenacf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*