Teletipo

El lider Cajasur recibe al UCAM Cartagena este viernes

Partido en casa para el Cajasur Priego en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa donde afrontará su sexto partido de la máxima categoría nacional que lidera desde la jornada 3.

El equipo de Luis Calvo recibirá el viernes a partir de las 20 horas en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa al UCAM Cartagena.

El lider Cajasur recibe al UCAM Cartagena este viernes | Foto: Prensa Priego TM

El lider Cajasur recibe al UCAM Cartagena este viernes | Foto: Prensa Priego TM

El renovado equipo murciano tras su traspaso, no está presentando esta temporada el potencial de la anterior y tras la disputa de 5 partidos solo ha conseguido una victoria.

Por su parte el  Cajasur Priego intentará seguir sumando puntos en su haber para mantener la privilegiada primera posición de la clasificación. Los prieguenses han conocido esta semana sus rivales en la Ettu Cup y continúan sus entrenamientos para completar este mes de noviembre que cerrarán precisamente con la Copa de Europa. Luego tendrá un complicado mes de diciembre en el que tendrá la vuelta de la Ettu Cup y 2 partidos cruciales en la Superdivisión visitando al DKV Borges Vall y recibiendo al Arteal Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*